El Athletic quiere vender a Unai Núñez

Las filtraciones del Athletic denotan el interés en traspasar a Unai Núñez

El futuro de Unai Núñez está cada día más lejos del Athletic. Gaizka Garitano sigue sin apostar por él esta temporada y sí por la pareja Yeray ÁlvarezIñigo Martínez, que lo cierto es que está dando una seguridad defensiva muy alta. Desde el club eran reacios a la idea de dejar salir a su central, pero la realidad ahora es bien diferente.

Por primera vez los movimientos del Athletic se están dando para traspasar al jugador. De hecho desde el club se están filtrando a El Correo las negociaciones de una posible renovación que no va a llegar con el único objetivo de levar la imagen del club cuando Unai Núñez termine haciendo las maletas, algo que va a pasar ya sea en enero de 2020 o el próximo verano.

Unai Núñez Athletic

La oferta que Unai Núñez ha rechazado para ampliar su contrato es de 1,8 millones de euros por temporada, mientras que las propuestas que llegan de equipos como el FC Barcelona o del Arsenal FC son del doble. Eso sí, el Athletic tiene muy claro que el precio de salida de su zaguero es de 30 millones de euros, cantidad que permitirá al club vasco cuadrar los presupuestos venideros.

Por si fuera poco desde el Athletic ya están trabajando con el que será el sustituto de Unai Núñez en el equipo. Ese no será otro que Daniel Vivian, central de 20 años y del que ya se dice que lo tiene todo para ser un jugador clave en el futuro del club. Actualmente milita en el Bilbao Athletic, pero tiene asegurado un sitio en el primer equipo del próximo curso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona