El Athletic quita el tapón con tres salidas en el rush final

El Athletic acelera para dar salida a tres descartes de Gaizka Garitano

El inicio de temporada en el Athletic ha dejado claro que Gaizka Garitano cuenta con un núcleo de jugadores que será por los que apueste a lo largo de todo el curso, sobre todo sin competición europea de por medio. Por eso el club acelera para que la operación salida sea un éxito y se espera que el último día del mercado puedan decir adiós hasta tres futbolistas.

El primero de ellos es Cristian Ganea. El rumano vuelve a partir como tercer lateral zurdo de la plantilla tras Yuri Berchiche y Mikel Balenziaga. A lo largo del verano ha confirmado su deseo de seguir a las órdenes de Garitano, pero ahora ya sabe que si sigue será tirar una temporada completa. Varios equipos de Segunda buscan su cesión.

Salidas Athletic

Mismo camino puede tomar Asier Villalibre. Garitano le dio muchos minutos durante la pretemporada, pero ya en partido oficial parte por detrás de Williams, Aduriz e incluso un Kodro que todavía no ha disputado ningún minuto. Por eso lo mejor para su futuro es una cesión y pretendientes no le faltan.

Por último la situación que también espera resolver el Athletic antes del cierre del mercado es la de Mikel Vesga. Tras una cesión poco exitosa en el CD Leganés regresó al club para intentar ganarse un puesto durante el verano. No lo ha conseguido y ahora es consciente de que es el quinto mediocentro de la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas