Marcelino García Toral

El Athletic recibe respuesta oficial de Marcelino García Toral

El entrenador confirma no estar entre sus planes dirigir en LaLiga por el momento

El Athletic de Bilbao se encuentra en la búsqueda de un plan B siempre y cuando los números de Garitano no lo sigan acompañando en esta temporada. El objetivo a seguir es Marcelino García Toral. Sin embargo, el entrenador se ha manifestado y ha confirmado contundentemente los planes inmediatos que tiene para su carrera como entrenador.

El ex entrenador del Valencia ha concedido una entrevista donde ha manifestado cuáles son los planes en mente para su futuro a corto plazo. Sus declaraciones han impactado fuertemente en el club vasco que ahora tendría que pensar en una nueva opción para el banquillo rojiblanco.

Marcelino García Toral desmiente rumores

El vínculo Athletic Marcelino cada vez está más difuso

Además del Athletic de Bilbao, Marcelino García Toral también ha sido vinculado con el Celta de Vigo. El equipo vigués se encuentra en una realidad donde un cambio de aires en el banquillo técnico le traería nuevos y mejores resultados. Sobre este tema el entrenador también se ha pronunciado.

Marcelino indica: “Todo lo que se oye son especulaciones. El Athletic tiene un gran entrenador como Gaizka Garitano, que ahora estará trabajando para darle la vuelta a la situación. Con el Celta de Vigo sí que hemos hablado directamente, y es un club atractivo pero no entra en mis planes ahora”.

Adiciona: “Desde que el Valencia nos rescindió el contrato nuestra idea principal es irnos a otro país como Inglaterra, Italia o Francia. A día de hoy prefiero entrenar fuera, y esa va a seguir siendo nuestra primera idea a corto plazo”. Indicó el técnico tajantemente en el marco de las especulaciones.

No conserva rencores por su salida estrepitosa del Valencia

“Después de haber pasado un tiempo sí que sigo al equipo, aunque es cierto que me costaba al principio cuando inesperadamente nos destituyeron en una decisión dirigida contra varias personas después de hacer dos años maravillosos allí. Marcelino fue destituido por Peter Lim sin motivo alguno.

Es claro entonces que el entrenador García Toral no tiene a corto plazo pensado dirigir en España. Por lo que el sueño Athletic Marcelino de muchos aficionados tendrá que esperar unos años más. Ahora solo queda esperar si él recibe alguna oferta formal o si la situación lo “obligaría” a dirigir en LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic