El Athletic ve complicarse el deseado fichaje de César Azpilicueta por culpa de una nueva maniobra de la Juventus de Turín
En un mercado tan limitado como el que tiene el Athletic fichajes como el de César Azpilicueta son los que la afición espera todos los veranos. De momento su llegada ha sido imposible ante la negativa del Chelsea a negociar, sin embargo este año puede ser diferente.
Aprovechando las elecciones a la presidencia lo normal es que alguno de los candidatos apueste por su fichaje como mayor reclamo ante la afición. Eso sí, para que el club londinense acceda a dejar salir a su futbolista primero debe encontrar un sustituto de garantías.

Así, este verano se llegó a dar por hecha la llegada de Daniele Rugani al Chelsea, una operación que finalmente no se pudo llevar a cabo. Ahora según informa La Gazzetta dello Sport la Juventus de Turín está trabajando en la renovación del joven central italiano, lo que descartaría su fichaje por el Chelsea y a su vez complicaría la llegada de Azpilicueta al Athletic.