El Athletic respira con alternativa del FC Barcelona a Unai Núñez

Lindelöf es el principal candidato en este momento a quedarse con un puesto en la zaga del FC Barcelona

Con el mercado de fichas de verano entrando en plena competencia, el FC Barcelona sigue arrojando noticias por montones, una de ellas el posible reemplazante de Matthijs de Ligt, defensor holandés de quien se decía estaba a un paso de firmar pero ha terminado decidiendo por la Juventus.

Para Matthijs y su representante, Mino Raiola, la oferta del cuadro italiano fue mucho más atractiva desde lo económico y terminaron sucumbiendo pese a haberse comprometido con el equipo culé hace varios meses. Es por ese motivo que se vieron obligados a buscarle alternativas, justamente donde peleaban dos candidatos: Unai Núñez y Victor Lindelöf.

Unai Núñez

Este último es a día de hoy el principal candidato, aunque su representante ha manifestado que la decisión pasa por su club, el Manchester United. Con un estilo de juego muy valorado en Can Barça, el sueco se perfila para componer el puesto vacío que hoy por hoy solo cuenta con 3 hombres en la zona: Piqué, Lenglet y Todibo.

Griezmann el otro crack que está por firmar; lo de Neymar se complica

Pero si hay alguien que esté cerca de poder certificar su llegada al cuadro que orienta Valverde es Antoine Griezmann, el delantero se ha cansado de salir a afirmar a los medios que su deseo es terminar vestido de culé la temporada que viene. Según los allegados al club, el acuerdo está sellado y solo resta ponerle la estampa al contrato.

En tanto a Neymar, el crack del PSG la tiene un poco más complicada. Por el brasileño está pidiendo más de 200 kilos que por supuesto, el Barcelona no está dispuesto a ceder. La alternativa que ha barajado el combinado francés es el pase de Umtiti, que en últimas, y teniendo en cuenta su presente, se perfila como procedente, motivo suficiente para pensar que lo de Lindelöf toma mayor fuerza.

Antoine Griezmann

El mando en este momento lo tiene Josep Maria Bartomeu, que sacará de sus reuniones junto a la dirección deportiva las conclusiones finales acerca de su proceder, en especial, en el tema de los refuerzos que tanto dolores de cabeza han generado de cara a una temporada liderada desde los esfuerzos directivos por el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·