Ander Herrera

El Athletic responde al plantón de Ander Herrera con dos fichajes exprés

El del PSG vuelve a dejar claros sus planes de futuro

Enfrentándose a un mercado tan limitado como el que tiene el Athletices normal que ciertos nombres suenen todos los veranos para reforzar el equipo. Es el caso de Ander Herrera, al que muchos aficionados esperan de vuelta tras su paso por Manchester United y PSG. Sin embargo la realidad es que los planes del jugador no pasan por un regreso a San Mamés.

“Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza“, ha dejado claro el centrocampista bilbaíno al volver a ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a jugar en el Ahletic.

Ander Herrera PSG

De esta forma y tras estas palabras del futbolista el Athletic ya sabe que a día de hoy Ander Herrera no puede ser una prioridad de fichaje de cara a la próxima temporada porque el propio futbolista ha sido muy claro y ha confirmado que sus prioridades son otros. Por eso la respuesta del club vizcaíno es clara, apostar por la cantera con los ascensos definitivos tanto de Oihan Sancet como de Unai Vencedor.

Tranquilidad con Williams

Los equipos empiezan a sufrir el impacto de la crisis del coronavirus. Todo se va a agrandar una vez se abra el mercado estival de este año, donde es muy posible que no veamos inversiones tan millonarias como en los últimos tiempos. Una situación que puede beneficiar y mucho al Athletic con sus jugadores, sobre todo con Williams.

Sancet Athletic

Porque mientras hay futbolistas de talla mundial que están viendo rebajado su valor de mercado por culpa de este parón deportivo el Athletic puede estar muy tranquilo porque tiene muy bien amarrado a su delantero. Williams tiene contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 135 millones de euros, unas condiciones que no cambiarán por mucha crisis económica.

Muy diferente va a ser con los jugadores de otras ligas que no tienen impuesta ninguna cláusula de salida en sus contratos, porque según Transfermarkt el valor de los futbolistas está cayendo un 10% en las últimas semanas, por lo que nombres como Mbappé Haaland pueden ser más asequibles para los equipos que estén interesados en ellos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF