El Athletic responsable del veredicto final del Atlético a Hermoso

Mario Hermoso encara ante el Athletic su ser o no ser como jugador del Atlético

El Athletic rinde visita este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en uno de los encuentros más interesantes de la décima jornada de la Liga de Santander. Mario Hermoso acaparará las cámaras, tras su deseo de salir del Atlético y con la oferta sobre la mesa del Manchester City de Pep Guardiola. El madrileño será titular ante las bajas de Savic y Giménez.

Dentro de ese rol, de central elegante, con buen desplazamiento de pelota, Guardiola se ha fijado en Mario Hermoso, tras la lesión de Laporte. El defensa, recientemente incorporado por el Atlético de Madrid, No atraviesa su mejor momento, por lo que no parece muy difícil su fichaje siempre y cuando el Manchester City realice una oferta en condiciones.

Mario Hermoso

Y es que Mario Hermoso se empieza a descolgar en la lucha por ser titular en el Atlético de Simeone. Sus habilidades con el balón importan más bien poco a un Cholo que prefiere la contundencia de Savic y Giménez. Incluso Felipe ha adelantado al central ex del Espanyol. Estas cosas las aprovecha muy bien un Guardiola al que poco importa que Hermoso juegue poco en el Atlético. El técnico catalán sabe de sus condiciones y lo quiere en el Manchester City.

Y esta situación afectaría de manera directa a un Athletic que durante todo este verano ya sintió la amenaza del Atlético de Madrid. Finalmente se decantaron por Mario Hermoso, pero durante una buena parte del verano se especuló con el pago de la cláusula de Yeray Álvarez. Algo que retomaría el Atlético si le levantan a Hermoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas