El Athletic resuelve tapón de la banda izquierda sin echar a Ganea

Cristian Ganea decidido a quedarse en el Athletic este año

En un verano sin grandes movimientos a nivel de fichajes el Athletic afronta el mes de agosto con la necesidad de aligerar la plantilla. Garitano tiene demasiados jugadores a su disposición, por lo que en las próximas semanas se esperan ir confirmando varias salidas, entre ellas la de algún futbolistas que ha sido clave en los últimos éxitos del club.

Es el ejemplo de Mikel Balenziaga, cuya continuidad no está ni mucho menos garantizada. Yuri Berchiche es el lateral zurdo titular de manera indiscutible, mientras que Garitano está pensando en Iñigo Lekue para que sea su competidor a lo largo de la temporada, lo que deja al veterano lateral en una situación delicada. Además Ganea no ha encontrado ninguna salida que le agrade y seguirá en el equipo.

En esta situación aparecen varias opciones en el horizonte para Balenziaga, ambas en la liga española. La primera de ellas es la del Real Valladolid, que incluso puede llegar a ofrecerle el puesto de titular si finalmente Nacho termina marchándose al Betis. Sino tendrá un duro competidor por hacerse un hueco en el once.

El otro club que ya ha llamado a la puerta de Balenziaga es el Eibar. El conjunto armero busca un suplente para José Ángel que puede apretarle las tuercas y el nombre de Balenziaga ha cobrado fuerza ante las dificultades que está trayendo cerrar la primera opción como es Jefferson Nascimiento, jugador del Sporting de Portugal al que también pretende la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch