El Athletic reza para que el Liverpool no gane la Champions

El Athletic estará muy atento al desenlace de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham

Este fin de semana, Madrid se convierte en la capital mundial del fútbol. El partido más esperado de la temporada enfrenta a los ingleses del Liverpool FC y del Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano. Hablamos, como no, de la finalísima de la Liga de Campeones.

Un encuentro que no solo enfrenta a dos equipos con el objetivo de alcanzar la gloria. Muchos intereses económicos y de futuro también se dan cita y varios equipos están pendientes del desenlace por si afecta a los respectivos planes.

Final de la Champions

En ese punto está un Athletic que tiene al Liverpool como una amenaza real. En caso de ganar el título, los de Klopp ingresarían una millonada que iría destinada a tratar de reforzar una plantilla, ya de por sí muy buena, para luchar también por la Premier.

Entre los primeros objetivos, según ha podido saber El GOL Digital, estarñia pagar la cláusula de Iñaki Williams al Athletic de Bilbao. Una cláusula que asciende a 80 millones de euros, pero que dejaría a los de Garitano sin una pieza básica. En el Athletic van con el Tottenham.

Barcelona alineación