El Athletic salpicado por guerra Real Madrid – FC Barcelona con Lautaro

El argentino es prioridad para los dos gigantes del fútbol español

Lautaro Martínez va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. La intención del Inter de Milan es renovar el contrato de su delantero ante la amenaza de Real Madrid y FC Barcelona, pero el jugador de momento se hace el loco y está esperando a que llegue el verano para escuchar ofertas. Y el Athletic puede salir perjudicado.

Porque según ha podido saber GOL Digital uno de los nombres que tiene apuntado en rojo el conjunto italiano en caso de que Lautaro Martínez haga las maletas es el de Iñaki Williams. El Athletic ya ha hecho frente en los últimos tiempos a varias amenazas por su delantero, sin embargo en esta ocasión el Inter dispondría de efectivo suficiente para afrontar la operación.

Lautaro Real Madrid

Hay que recordar que Williams cuenta con una cláusula de rescisión fija de 135 millones de euros, una cantidad muy elevada pero nada descabellada para un Inter de Milan que por Lautaro Martínez puede llegar a ingresar hasta 110 millones de euros. De momento en el Athletic se muestran tranquilos, conscientes de que les espera un verano largo y de muchos movimientos.

El futuro de Garitano en el aire

La crisis de resultados en el Athletic sigue viva tras la derrotada cosechada este domingo en Mendizorroza ante el Alavés. Ya son 10 los encuentros ligueros que acumula el equipo dirigido por Gaizka Garitano sin conocer la victoria y cada vez se acerca más a los 13 de un Berizzo al que esta racha tan negativa terminó por costarle el puesto.

Williams Inter

Es cierto que entre medías de todos estos encuentros el Athletic está a un partido de disputar la final de la Copa del Rey, pero aun así la afición no entiende que un equipo de la talla del Athletic pueda estar tanto tiempo sin conocer la victoria en Liga. El sueño europeo se esfuma y quién sabe si Garitano puede estar ante los que pueden ser sus últimos choques como entrenador del club vizcaíno.

Desde la victoria en San Mamés el pasado 2 de diciembre ante el Granada CF el equipo acumula 5 empates y 5 derrotas, las últimas cuatro de manera consecutiva. Esta semana el Athletic tiene la oportunidad de romper esta mala dinámica frente a un rival peligroso como el Villarreal CF. Otro pinchazo más acercaría a Garitano a las cifras tan negativas que terminaron con la destitución de Berizzo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente
Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada