El Athletic se enfrenta a un nuevo caso Muniain

La renovación de Muniain no es la única que espera cerrar el Athletic antes del 1 de enero de 2019

 

En las últimas semanas las aguas parecen haberse calmado en el Athletic respecto a la renovación de Iker Muniain. Todo apunta a que el acuerdo entre jugador y club está muy cercano y que se puede confirmar en las próximas semanas, lo que supondría un gran alivio tanto para el club como para la afición.

Sin embargo la de Muniain no es la única ampliación de contrato a la que debe hacer frente el Athletic estos meses, y es que hay otro jugador clave de la plantilla como es Óscar de Marcos que también finaliza su vinculación con el club en verano de 2019.

De Marcos Athletic

En este caso desde el conjunto vasco son optimistas con la renovación del jugador vitoriano, pero aun así esperan cerrar el acuerdo antes del próximo 1 de enero. Si no se hace antes de esta fecha De Marcos será libre para negociar con otros clubes y entonces sí que el Athletic empezaría a preocuparse de verdad.

 

El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real

 

El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que IñigoYeray Nolaskoain son mejores.

Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.

Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·