El Athletic se teme el peor de los presagios con la lesión de De Marcos

Puede no volver a jugar en lo que resta de temporada

Hace dos meses Óscar de Marcos fue sometido a una artroscopia en su tobillo. Por entonces el Athletic dio un tiempo de recuperación de tres meses, por lo que en principio debería entrar ya en el tramo final de la misma y estar disponible para Garitano mediados el mes de marzo. Sin embargo esto no está tan claro y el ejemplo de Illarramendi en la Real Sociedad está ahí.

No es en ningún caso el mismo tipo de lesión que el del centrocampista de la Real Sociedad, pero sí es cierto que los problemas de tobillo suelen complicarse más de lo esperado y que en muchas ocasiones tardan más en recuperarse. De hecho el propio De Marcos no ha querido marcarse una fecha límite para su vuelta, porque es consciente de que una lesión como esta puede complicarse.

De Marcos Athletic

De esta forma Real Sociedad y Athletic se encuentran ante un panorama parecido tanto con Illarramendi como con De Marcos. A ambos se les espera para el les de marzo pero en ningún caso los clubes van a correr riesgos porque quieren evitar que el tiempo de recuperación se alargué aún más. Por lo tanto no ponemos fecha a la vuelta de ambos futbolistas a los terrenos de juego.

Ojo a Williams

Lautaro Martínez va a ser uno de los grandes nombres propios del mercado estival de este año. La intención del Inter de Milan es renovar el contrato de su delantero ante la amenaza de Real Madrid y FC Barcelona, pero el jugador de momento se hace el loco y está esperando a que llegue el verano para escuchar ofertas. Y el Athletic puede salir perjudicado con Iñaki Williams.

De Marcos Athletic

Y es que según ha podido saber GOL Digital uno de los nombres que tiene apuntado en rojo el conjunto italiano en caso de que Lautaro Martínez haga las maletas es el de Iñaki Williams. El Athletic ya ha hecho frente en los últimos tiempos a varias amenazas por su delantero, sin embargo en esta ocasión el Inter dispondría de efectivo suficiente para afrontar la operación.

Hay que recordar que Williams cuenta con una cláusula de rescisión fija de 135 millones de euros, una cantidad muy elevada pero nada descabellada para un Inter de Milan que por Lautaro Martínez puede llegar a ingresar hasta 110 millones de euros. De momento en el Athletic se muestran tranquilos, conscientes de que les espera un verano largo y de muchos movimientos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero