El Athletic solución de emergencia del Valladolid tras perder a Roque Mesa

Roque Mesa jugará finalmente en el CD Leganés por lo que el Valladolid activa plan B

Reforzar el puesto de mediocentro se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el Real Valladolid. Sergio quiere un jugador capaz de dar descanso tanto a Míchel como a Alcaraz y un nombre que encaja a la perfección era el de Roque Mesa. Las negociaciones con el Sevilla FC por su cesión estaban en marcha, sin embargo no llegaron a buen puerto.

Tanto es así que el mediocentro canario ha rechazado la propuesta del club pucelano y la del RC Celta para embarcarse en el proyecto del CD Leganés. Allí va a tener la oportunidad de asentarse en el doble pivote junto a Rubén Pérez y recuperar la confianza que tanto ha echado en falta durante su etapa de dos temporadas en el Sánchez Pizjuán.

Roque Mesa Leganés

Tras este movimiento lo que queda claro es que el Valladolid sigue en el mercado en busca de un mediocentro de toque, y es aquí donde aparece el Athletic. El conjunto vasco no va a incorporar más jugadores este verano, pero lo que sí necesita es aligerar la plantilla para que Gaizka Garitano pueda trabajar con un grupo más reducido al de ahora.

Por eso se ha ofrecido al conjunto pucelano la posibilidad de contar con la cesión de Mikel Vesga el próximo curso. El mediocentro viene de jugar a préstamo en el CD Leganés, donde alternó tramos de titularidades con muchas suplencias. Está por ver si Vesga entra en los planes del Valladolid, pero el ofrecimiento ya está sobre la mesa.

© Copyright 2019 GOL digital ·