El Athletic sufre humillación virtual vergonzosa por parte del Eibar

El conjunto armero rememoró uno de sus mejores encuentros en Primera

Estas semanas de confinamiento han provocado que muchos equipos de la Liga Santander opten por rememorar algunos de los mejores partidos de su historia tanto a través de sus redes sociales como de Youtube. Un ejemplo es el del Eibar, que este jueves no dudó en comentar otra vez en directo el choque que le enfrentó al Athletic en la temporada 2015-2016.

Fue su segundo curso en la máxima categoría y en la segunda jornada del campeonato se enfrentaron estos dos equipos en Ipurua. Un partido en el que a priori el Athletic partía como favorito frente a un rival que venía de descender a Segunda pero ser salvado tras confirmarse el descenso del Elche en los despachos.

SD Eibar

Sin embargo nada más lejos de la realidad y el Eibar pasó por encima de su rival con un marcador de 2-0 que incluso se quedó corto por los méritos de cada equipo. No es de extrañar que el conjunto armero quisiera rememorar este encuentro a través de sus redes, aunque lo cierto es que en esta ocasión el que no quedó demasiado bien es el Athletic.

El futuro de Mendilibar en el aire

En los últimos días la UEFA ha querido dejar clara su postura sobre la situación de los futbolistas cuyos contratos acaban el próximo 30 de junio. Sin embargo no se ha hablado nada de los entrenadores, y es que en una situación idéntica se encuentran muchos técnicos de la Liga como Mendilibar, que puede no volver a entrenar más al Eibar.

Mendilibar

Si la temporada se reanuda más allá del 30 de junio y club y entrenador no llegan a un acuerdo el conjunto armero va a tener que buscar otro técnico para afrontar el final de las jornadas restantes del campeonato. Lo normal es que Mendilibar siga al frente del Eibar, pero mientras tanto el cuadro vasco ya valora diferentes alternativas.

Así, revisando la lista de entrenadores sin equipo el Eibar ha dado con Fran Escribá, un técnico que puede adaptarse a la perfección a la forma de entender el fútbol del conjunto armero. Escribá lleva ya un tiempo sin un banquillo en el fútbol español, por lo que no debería haber problemas para que aceptara su desembarco en Ipurua.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo