El Athletic teme fichaje relámpago del FC Barcelona tras fracaso de Neymar

El Barcelona irá a por una joven perla del Athletic de Bilbao

El Athletic Club de Bilbao teme el fichaje de uno de sus jugadores con mayor proyección. El jugador es pretendido por la Real Sociedad y el FC Barcelona, que está cada vez más decidido de ir a por él ante la imposibilidad del fichaje de Neymar.

El zaguero español cuajó una gran temporada el año pasado, ganándose la confianza de Ziganda y participando en 36 encuentros en los que sustituyó a Yeray. Esto hizo que el Athletic se apresurase a renovarle para incrementar su cláusula hasta los 30 millones de euros. Ahora su situación ha cambiado, aunque contó para Berizzo en sus últimos partidos al frente del conjunto vasco, con Garitano solo ha participado en dos encuentros. La pareja formada por Iñigo Martínez y Yeray Álvarez se ha consolidado al tiempo que ha cambiado la dinámica del equipo desde la llegada del nuevo entrenador, quedándose como tercer central.

Unai Núñez ficharía por el Barcelona

Pese a la nueva realidad de Unai Núñez, esta temporada también ha sonado para el Barcelona. El joven central ha sido uno de los que ha seguido Ramón Planes y que han estado en la agenda del club catalán para cubrir la lesión de Umtiti. Sin embargo, el Athletic siempre se ha negado a dejarle salir en calidad de cedido, rechazando ofertas del Cardiff y el Watford.

Tras el fracaso del fichaje de Neymar, el Barcelona podría lanzarse con todo a por la perla bilbaína para cerrar su defensa tras la lesión de Umtiti. Su cláusula es de 30 millones de euros, cantidad más que aceptable para un jugador de sus características y su proyección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar