Athletic Club

El Athletic tiene a Kepa Arrizabalaga como plan B

El Inter de Milán anda tras los pasos de Unai Simón, por lo que el equipo entrenado por Gaizka Garitano ha puesto su objetivo en el portero del Chelsea

El Athletic Club, que tan solo tiene en el horizonte la final de Copa del Rey, la cual no se jugará hasta que el público pueda asistir, ya prepara su próxima temporada. Como siempre, el mercado del club es bastante limitado, pero no se cierra la puerta al regreso de Kepa Arrizabalaga, quien no ha tenido fortuna en el Chelsea.

En el mercado de verano el club presidido por Aitor Elizegi tratará de acometer tres operaciones que supondría el regreso de tres futbolistas que ya han pasado por la casa. Se tratan de Fernando Llorente, Javi Martínez y Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, es curioso el caso del portero, ya que cuentan con Unai Simón, que ha dado un rendimiento excelente.

Athletic Club
El Athletic Club piensa en Kepa Arrizabalaga si se marcha Unai Simón

Atentos a una posible marcha de Unai Simón

Sin embargo, y a pesar que desde el club se cuenta con Unai Simón, quien no va a forzar su salida, son muchos los equipos interesados en el guardameta. Entre ellos, uno de los grandes equipos de Europa, el Inter de Milán, quien anda tras sus pasos como sustituto del veterano Handanovic, quien ha sido indiscutible para Conte.

A pesar de ello, el club neroazzurro tiene en mente rejuvenecer su plantilla, algo que ya está haciendo con el fichaje de jóvenes jugadores. Es por eso que una posible marcha de Unai Simón no es tan descabellada, aunque el Athletic Club está trabajando en una renovación para aumentar su cláusula de rescisión.

Athletic Club
Unai Simón tiene a grandes equipos de Europa tras sus pasos

Kepa Arrizabalaga, objetivo del Athletic Club

Si finalmente se concreta la marcha de Unai Simón, el Athletic Club ya ha decidido quién será su sustituto. Será Kepa Arrizabalaga, quien abandonó el club hace dos veranos con destino a Stamford Bridge. Sin embargo, su andadura en Londres no ha ido como esperaba y Lampard no cuenta con él para la próxima temporada.

De hecho, no fue titular en la final de la FA Cup que perdió su equipo frente al Arsenal, demostrando así la poca confianza del técnico en su portero. Es por eso que el Athletic confía en poder recuperar al portero por un precio muy inferior al que pagó el Chelsea, que se hizo con el guardameta por 80 millones de euros, siendo el español y el portero más caro de la historia del fútbol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP