Unai Simón

El Athletic tiene dos ofertas internacionales por Unai Simón

El conjunto vasco tiene al acecho a dos grandes de Europa

Para el mercado de verano que se avecina, Unai Simón parece ser una de las piezas más codiciadas del fútbol español. Actualmente, dos de los clubes más grandes del viejo continente tienen sus ojos en el cancerbero vasco, puesto que estos ahora mismo cuentan con el suficiente poder económico para alcanzar la cifra que el Athletic Club de Bilbao tenga destinada para firmar la salida del golero.

EL Athletic es uno de los clubes que tiene una muy buena reputación en Europa en cuanto a la formación de arqueros, muestra de ello los resultados que en un principio mostró Kepa Arrizabalaga. Hoy por hoy, Simón cuenta con unos excelentes números que avalan las pretensiones de clubes poderosos de Europa.

Unai Simón
Unai Simón, tiene contrato hasta el 2023

Colosos que desean hacerse de los servicios del meta vasco

El primer equipo que aparece en la esfera del cancerbero es el Chelsea. Los blues buscan desesperadamente un arquero que dé garantías y se pueda adaptar rápidamente a la dinámica del fútbol inglés, esto con el fin de finalizar la novela que se ha desarrollado gracias al descontento de Lampard con el rendimiento de Kepa.

Por otro lado aparece en escena el Inter de Milan, equipo que actualmente tiene como prioridad un recambio por el experimentado arquero Handanovic. Además, los italianos cuentan actualmente con un poder económico que les ayudaría a presentar una oferta formal por el golero vasco.

Tanto Antonio Conte (D.T. Inter) como Frank Lampard tienen claro que es esencial renovar su portería con un jugador joven y con la experiencia suficiente para defender los tres palos de sus respectivos equipos. Así mismo, el golero vasco se convierte en una excelente alternativa gracias al bagaje obtenido en la última etapa con el Athletic.

Unai Simón
Pretendido por el Chelsea y el Inter

Cláusula de la cual se podrían aprovechar

Unai Simón, es uno de los arqueros que con 23 años de edad se convierte en una de las fichas más apetecidas del fútbol, sus habilidades bajo los tres palos son motivo suficiente para que las directivas del Bilbao consideren cambiar las condiciones contractuales del contrato que los vincula a ambos hasta el 2023.

La cláusula de rescisión del golero está por 50 millones de euros, cifra que fácilmente tanto el Chelsea como el Inter de Milan pueden llegar a solventar y hacerse con el jugador para la próxima temporada. Mientras tanto, las directivas del club rojiblanco buscan renovar el contrato de Simón para poder retener al golero por lo menos por una temporada más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás