El Athletic tiene favorito para ceder a Iñigo Vicente

Desde el cuadro de Bilbao buscan ceder a uno de sus más talentosos futbolistas

Iñigo Vicente se ha convertido en objeto de deseo por parte de varios clubes de Segunda División. El extremo izquierdo de 23 años no cuenta para Marcelino por lo que se le ha planteado desde la dirección deportiva darle una salida en préstamo para que acumule minutos. Sobre su futuro, muchos están atentos a lo que pueda pasar.

A pesar de su falta de oportunidades, este jugador es de los grandes talentos del cuadro de los leones. Por este motivo el Athletic valora las diferentes ofertas que han llegado por el joven extremo y espera dar un veredicto una vez dé inicio el mercado de fichajes. Inicialmente se habló del CF Mirandés, aunque la opción se ha estancado.

Iñigo Vicente Rayo
Iñigo Vicente en su etapa en el Mirandés

Athletic de Bilbao busca un nuevo destino para Iñigo Vicente

Y es que desde el cuadro de San Mamés buscan que Iñigo Vicente madure como futbolista, por lo que prefieren otro destino. En Mirandés, el extremo izquierdo se sentiría en total comodidad, sin ningún tipo de presión, por lo que otros clubes han ganado enteros para el fichaje del delantero.

Tenerife y Huesca son las otras dos alternativas para el delantero, siendo dos equipos interesantes para la continuidad de la carrera de Iñigo Vicente. Sobre todo es la oferta del equipo oscense la que más seduce en la dirección deportiva del Athletic Club. Allí podría alcanzar los objetivos planteados por su club.

El cuadro oscense para ser la opción escogida por los de San Mamés para darle minutos a Iñigo Vicente

SD Huesca será uno de los equipos que luchará por el ascenso a Primera División desde el primer encuentro y donde la competencia será realmente compleja. Allí es donde Iñigo Vicente podría alcanzar un mejor rendimiento ante lo que se pueda presentar durante la temporada. Sin lugar a dudas, el favorito del Athletic.

Para el jugador será determinante llegar a un club que le ofrezca minutos, además que quiere mostrar sus condiciones y esto se logra con continuidad. Habrá que esperar entonces si los de Marcelino se deciden por la opción de Huesca para Iñigo Vicente u optan por esperar lo que llegue en el mercado.

Sevilla Iñigo