El Athletic tiene tomada la decisión entre Larrazabal y Sancet

El Athletic continúa con su preparación para el inicio de la temporada

El Athletic sigue disputando partidos de pretemporada en busca de llegar a la primera jornada del campeonato con las mejores sensaciones posibles. Hasta tres encuentros en cuatro días ha disputado el equipo de Garitano esta última semana, que ha aprovechado la amplitud de la plantilla para dar minutos a todos.

Eso sí, el técnico es consciente de que no todos los jugadores que tiene ahora mismo a su disposición pueden formar parte de la plantilla definitiva, por eso considera que es el momento de tomar decisiones. Algunos futbolistas saldrán bien cedidos o traspasados, mientras que otros volverán al filial para preparar la temporada en Segunda B.

Larrazabal Sancet Athletic

En este segundo grupo encontramos a Oihan Sancet, que a pesar de ser uno de los destacados de la pretemporada del primer equipo ya sabe que su equipo este año será el Bilbao Athletic. ” Oihan es un jugador de futuro para nosotros, pero no hay que tener prisa. Viene de una lesión muy grave y tiene que consolidarse y mejorar físicamente”. confirma Garitano.

El que sí ha logrado ganarse la confianza de Garitano es Larrazabal, que es el único jugador del filial que dará el salto al primer equipo este verano a pesar de los muchos canteranos que han entrenado con ellos estas últimas semanas: “Larrazabal nos da algo que no tenemos en la plantilla. Esa potencia por banda. Puede casar bien en el equipo”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim