El Athletic toma una decisión sobre la vuelta de Kepa Arrizabalaga

Hay buenas perspectivas sobre la vuelta del Chelsea de uno de los mejores del mundo

Kepa Arrizabalaga, portero titular hasta ahora del Chelsea, está atravesando su peor momento desde su llegada a las filas de los blues en Inglaterra. En el último juego ante el Leicester ha ido al banco de suplentes, y entre otras cosas las sensaciones de cara al futuro parecen no mejorar mucho.

Las razones que ha tenido Frank Lampard pasan más por hechos técnicos, que por decisiones de gusto. Consciente de que los últimos juegos del ex del Athletic club de Bilbao han sido malos, ha tomado determinaciones como la de poner por encima del joven, al experimentado Willy Caballero.

Kepa

Cada salida en falso le ha representado al club londinense goles y derrotas, y tal parece esta fue su última oportunidad. Athletic está al tanto, sabe de antemano las condiciones de su canterano y pretende si las formas lo permiten re plantearse una re compra o cesión para darle ritmo y mantenerlo en forma de cara a lo que pueda afrontar en el futuro.

Las declaraciones del míster así lo han confirmado, y hasta ha dejado caer que él mismo es consciente de todo lo que sucede. Por ahora y de momento lo que preocupa es que pierda terreno de cara al certamen de naciones que se deja caer en verano, pues con la llegada de Luis Enrique las complicaciones se hacen apenas evidentes.

David De Gea está mejor, su nivel viene siendo parejo y el temor no es otro que dejarse comer la tostada en su selección. Para ello tendrá 3 meses más, tiempo para demostrar sus condiciones y compromiso que deben ser casi una ley a la que no puede evitar cumplir en detalle. Llamado de atención para los directivos vascos, si todo continúa su curso, podrían tener oportunidades.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Inician campaña en The Good Doctor para mantener con vida al Dr Meléndez
Imponente Renault Mégane Limited+ deja en la miseria al mítico Ford Focus
Sevilla FC y Atlético respiran con fichaje final del Manchester City