El Athletic y Bilbao arrasan a lo bestia en la Eurocopa 2020

La competición está cada vez más cerca y hay un entusiasmo general por su pitazo inicial

Se acerca la Eurocopa 2020 que esta vez tendrá un formato diferente con la gran novedad que se jugará en toda Europa, en unas sedes ya escogidas luego de su postulación y revisión. La patada inicial será en el Estadio Olímpico de Roma cuando Turquía se enfrente a Italia el 12 de junio. Sin duda será un emocionante certamen lleno de goles y buen fútbol.

El entusiasmo de los aficionados es tal, que las boletas se han vendido a gran escala, sobre todo en una de las sedes de España, el nuevo San Mamés donde hay una expectativa tremenda por ver a la Roja en acción, donde compartirá el grupo E con Suecia, Polonia y el ganador del Play-Off B.

San Mamés Eurocopa 20202

Las entradas solicitadas para esta nueva edición de la Eurocopa son el doble de las del 2016. La final será en el mítico Wembley, al cual se le han solicitado cerca de 714.000 solicitudes, sin duda unos números que aseguran que cada escenario tendrá lleno del total de su capacidad para recibir a los futbolistas que buscarán hacer historia en 2020.

Como dato curioso, se han solicitado cerca de 28,3 millones de boletas, pero la verdadera noticia es que solo hay 2,5 millones de entradas disponibles. La próxima venta de entradas será en abril y tendrá como prioridad a los ciudadanos del país que clasifique luego de los Play-Off. 

Las entradas restantes de cualquiera de los demás partidos se venderán mediante vayan llegando solicitudes, cuando ya se acerque el inicio de la competición. Aquellos aficionados que deseen revender sus entradas podrán hacerlo a través de la plataforma oficial de reventa de la UEFA que estará lista para lanzarse en el transcurso del mes de febrero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo