El Athletic ya sabe cómo convencer a Osasuna por Moncayola

Desde el cuadro de los leones buscan alternativas para el fichaje del centrocampista

El Athletic Club sigue buscando nombres de cara a la siguiente temporada y mantiene la ilusión del fichaje de Jon Moncayola. El mediocentro de 24 años del Osasuna ha firmado una campaña al más alto nivel, lo que le ha puesto en la mira de los de San Mamés. En reiteradas ocasiones han buscado su incorporación, pero siempre han recibido negativas.

Recordemos que el jugador de Garinoain acumula su tercer año en el primer equipo de los rojillos. A partir de su arribo a la escuadra principal es que ha demostrado todo el talento que tiene y que le ha convertido en uno de los mejores en su demarcación. Los números que tiene en LaLiga Santander son impresionantes.

Osasuna Moncayola
Desde el Athletic tienen todo un plan para el fichaje de Moncayola

Athletic encuentra una alternativa para cerrar con éxito el fichaje de Moncayola

De esta forma es que el Athletic se ha interesado en Jon Moncayola y busca fórmulas para cerrar su llegada en verano. Aunque la toma de decisiones en los leones todavía no está muy clara teniendo en cuenta el tema de las elecciones, una vez se defina este aspecto, el mediocentro será prioridad.

A su vez, no ha sido para nada sencilla esta operación, ya que las negativas han sido constantes. Por este motivo es que desde la dirección deportiva tienen un as bajo la manga para poder asumir con éxito esta incorporación. El nombre de un futbolista que pueda abaratar el movimiento es el más aceptado por el momento.

García de Albéniz interesa al Osasuna

Recientemente se ha podido conocer que el Osasuna busca un nuevo lateral derecho. En ese orden de ideas es que el apuntado no es otro que Imanol García de Albéniz. Es propiedad del Athletic y se encuentra cedido en el Mirandés, por lo que los rojillos consideran que podría ser un arribo interesante.

La figura del zurdo de 21 años sería determinante, ya que sería enviado al Osasuna para abaratar el fichaje de Moncayola. De esta forma es que se espera que el Athletic pueda afrontar al fin la llegada de un jugador de primer nivel y que la afición pide a gritos desde hace un buen tiempo.

Athletic Moncayola