El Athletic ya sabe dónde jugará Llorente el próximo año

Se filtra el destino de Fernando Llorente, pretendido en su día por el Athletic

Fernando Llorente terminó contrato con el Tottenham el pasado 30 de junio. Mucho se ha especulado en el último curso con las opciones del Athletic de traer de vuelta al delantero. Incluso el propio Llorente manifestó en más de una ocasión que estaría deseoso de regresar a casa en el caso de que le llamaran del club.

Sin embargo, desde entonces, han sucedido muchísimas cosas. Por un lado, en Bilbao, se suceden los comentarios, sobre todo en redes sociales, que no ven bien el regreso de Fernando. No le perdonan las formas en las que se marchó en su día y esa ruptura social le crea muchas dudas al espigado delantero.

Fernando Llorente

Después el jugador, con las lesiones de Harry Kane, ha tenido muchísimas oportunidades y ha acabado siendo una pieza importante en el esquema de Pochettino. Suyo fue el gol en el Etihad que metió al Tottenham en unas semifinales de Champions donde además fue titular y su entrada al campo cambió la vuelta de semifinales frente al Ajax.

Su figura se ha revalorizado y son varios los clubes que han querido pujar por sus derechos. El Athletic finalmente descartó realizar movimientos para traer a Llorente por temor a la ruptura social y ahora en el club que preside Elizegi han recibido una llamada confirmando el destino del delantero. Llorente jugará en La Lazio, en la Serie A.

© Copyright 2019 GOL digital ·