El Atlético a colocar a Saúl en el Barcelona para fichar crack mundial

Un tremendo re cambio para la zona media podría dar un nuevo aire al equipo culé

Atlético de Madrid no cree en nadie, acaba de ganar un duro partido ante el Athletic de Bilbao y de inmediato ha dado paso a su siguiente movimiento, la potencial salida de Saúl con rumbo a Barcelona. El mediocampista que en el pasado era objetivo de equipos como el Manchester United se ha quedado relegado en el equipo principal y ahora funge como solución de segundos tiempos.

Esta situación dramática y espeluznante le tienen en medio de la lucha constante y la incertidumbre por saber si continúa o no en el club. Para Simeone ha perdido el puesto, y aunque salga a desmentirlo ante la gente se sabe que otros le han comido loa tostada entera. Incluso se afirma que ha sido por el cambio del sistema, una de las tantas novedades que les tiene gozando de salud al interior.

Saúl precio
El Atlético ya le comunicó el precio de salida al Manchester U por su jugador Saúl

Opción en Barcelona con Saúl es usada para dar entrada a un crack pedido por el ‘Cholo’

Lo de Barcelona ha surgido de la nada, y es que existe una cláusula que le ampara ese hecho. El club catalán posee una firma sobre el contrato del ilicitano que le permite llevárselo ahora si es posible a cuenta de un previo pago. Desde luego que es una posibilidad que Koeman se viene planteando, más que nada porque el día de ayer demostraron que con un toque de mayor contundencia y calidad en el medio pueden voltear el mal momento en materia de resultados.

Esto le permite al Atlético desviar de nuevo su mirada y fijarse de lleno en su mayor atracción que es Fabián Ruíz. El español es otro de los que ha perdido confianza en el Nápoli, y aunque alterne más que Saúl en la titular sabe de antemano que su mejor alternativa es meterse de lleno en la posibilidad de salir ahora. El Atlético y Simeone son su mejor opción, dado que han mostrado un interés constante por ello.

Fabián Ruíz el aporte de Simeone para terminar de pulir una zona central más combativa

El ex del Real Betis aporta no solo calidad, que la tiene, sino presión alta, una alta dosis de claridad para repartir pelotas en vertical y horizontal, además de ser un llegador con gol. Todo lo que necesita, además de la prensilidad para ajustarse a varios sistemas, ya sea en línea de 3, de 2 e incluso subiendo un poco para hacer labores de mayor creatividad.

Su tema como siempre es el valor, pero entendiendo que Saúl deja al menos 60 kilos es que se conectan los datos. Todo dependerá de si Laporta decide ejecutar la opción o si piensa mejor en un re planteamiento a corto plazo. Del pago de Saúl se dividen las opciones, de lo contrario tendrían que apelar al restante de los componentes situados para ese fin.

Rafa Mir Espanyol