El Atlético a lidiar con Raiola para cerrar fichaje demoledor

El club colchonero negocia con el agente italiano, la llegada de un excelente jugador

El Atlético y el reconocido representante de jugadores Mino Raiola, tienen un principio de negociaciones para acordar el fichaje de un jugador con cualidades supremas. Se trata del defensor neerlandés Stefan de Vrij, actualmente en la plantilla del Inter de Milán. El futbolista tiene la firme convicción de cambiar de aires, y el club colchonero es una de sus opciones más apetecidas.

Al tratarse de un excelente defensa central, y entendiendo la difícil situación económica del club italiano, el principal lastre que impide cerrar con éxito la operación es el precio del jugador. El holandés está tazado en 50 kilos, y desde Milán ya dieron esa misma cifra para su salida del cuadro nerazzurri.

Atlético Raiola
El Atlético el relevo de Giménez o Felipe, y Simeone piensa que Stefan de Vrij es el indicado.

El Atlético piensa en relevar a una de sus principales fichas en defensa y Raiola podría ser la clave

Simeone aún sigue con la incertidumbre de lo que vaya a pasar con sus jugadores en la defensa, más exactamente con Giménez y Felipe. Por parte del charrúa, el sobresaliente zaguero tiene varias ofertas del fútbol internacional, siendo la Premier League, el lugar predilecto para ir. De momento el defensa tiene 2 años más de contrato y su precio ronda los 60 kilos.

Por otro lado, el club colchonero tiene a otros de sus defensas en la enfermería. Hablamos del brasileño Felipe el cual se encuentra arrastrando una lesión de ligamentos sufrida al término de la temporada. Para meter más presión al entrenador argentino, el jugador termina contrato el año que viene y aún no se habla de su renovación.

El jugador de Mino Raiola en el Inter, le interesa el proyecto del Atlético pero existen obstáculos de gran peso en la operación

Las ganas de venir y la motivación de recalar en el actual campeón de LaLiga Santander, están latentes. El principal problema pasa por su situación contractual, y es que el habilidoso zaguero aún cuenta con un contrato de dos años más. Su representante le quiere ayudar a salir de allí, ya que es la voluntad del Inter, pues necesitan captar todo el dinero que puedan en los descartes de Simone Inzaghi.

Las posibilidades de una cesión, tienen una alta probabilidad de ser rechazadas, ya que como hemos venido mencionando, el club italiano necesita recursos económicos lo más pronto posible. Mientras tanto el Atlético no quiere abandonar la operación y desde ya trabaja de la mano con Raiola, para encontrar una solución que beneficie a todos.

Werner Atlético