El Atlético a marcarse otro Marcos Llorente por 35 kilos en el Real Madrid

De nuevo hay amenaza desde el costado colchonero con un jugador que pintaba para crack y hasta ahora se ha quedado en el camino

Una vez más vuelve y suena la melodía de amenaza en el mercado que recubre la historia entre colchoneros y merengues. Tal cual como sucediera con Marcos Llorente, el cuadro colchonero está tras la búsqueda de un activo en el club de Zidane para terminar de cuajar su idea a una base establecida. Su mejor opción es la de aquellos jugadores a la baja, o mejor aún los que van de salida sin coste.

En esta oportunidad vuelven al primer paso y con Dani Ceballos parece todo mucho más claro. El mediocampista se ha cansado de su situación en Inglaterra y ha sentenciado que su deseo es regresar a su país. Hecho que ha calado de inmediato en la directiva liderada por Florentino Pérez que ha empezado a mover sus influencias en busca de soluciones.

Dani Ceballos vuelve
El retorno de Dani Ceballos al fútbol español es cuestión de tiempo

Los valores están establecidos, el momento de Ceballos depende de qué tanto estén dispuestos a apretar como cuando Marcos Llorente

Según un medio, 35 millones de euros es la cifra base por la que el Real Madrid va a trazar cualquier posibilidad con este jugador. Al ex del Betis más allá de tenerlo borrado, y de ser uno de esos jugadores rechazados desde todo punto de vista por Zidane, no le piensan regalar. Saben de antemano que posee varias ofertas y de clubes importantes, de manera que intentan sacar provecho antes que se siga desvalorizando.

Desde el seno de la directiva colchonera han valorado este precio, y no se han apresurado a descartarlo. Es el típico jugador que enamora al cholo, con buen manejo de pelota, agresivo en la marca y dinámico. Ha aprendido mucho del ritmo con el que se juega en Inglaterra y además tiene gran visión de juego hacía adelante.

Un nuevo paso que abre un debate en el mercado estival

Ya no es extraño ver este tipo de situaciones reinando en el mercado, lo que antes era una posibilidad remota ahora es parte de la idiosincrasia misma. Atlético de Madrid acertó con Marcos Llorente y no cree que esta sea la excepción. Saben que todo jugador fichado allí debe tener calidad y los antecedentes en selecciones lo aprueban.

De hecho esos 35 kilos piensan ser utilizados como caja menor a las posibles contrataciones de Mbappé o Haaland. Lo que todavía no es un hecho contando con que Atlético no ha hecho oficial su ofrecimiento. Ya podremos ver en qué medida avanza el tema, y de qué manera se puede localizar una viabilidad real.

Laporta sorpresa