El Atlético a por Dmitrovic si sale Oblak

Opciones por el mejor portero del mundo ahora mismo siguen cayendo, nadie da fe de su continuidad

Por lo hecho hasta acá, Jan Oblak se ha ganado el derecho a ser uno de los futbolistas de la época, con el Atlético de Madrid siempre ha estado en la zona alta, y por ende las especulaciones siguen cayendo en torno a su relevo, con Dmitrovic como nombre sobresaliente. En Inglaterra tiene varios interesados ya que con la economía sostenible de estos equipos se pueden dar el lujo de atacar sin preocupaciones.

De manera que la directiva colchonera ha empezado a deshojar la margarita, y ha empezado a planear un futuro sin la perla eslovena. De todo lo que han visto se han dejado tentar por uno, que curiosamente es el favorito de la afición. Marko Dmitrovic, ha ido ganando confianza con forme pasan las jornadas se consolida más bajo los tres palos de la portería de Eibar.

Jan Oblak
Oblak sigue teniendo ofertas interesantes de todas partes de Europa

Por donde se mire Dmitrovic está siendo señalado por la afición del Atlético como la figura a dirigir

Ante el Atlético justamente ha cuajado un partido fenomenal más allá de la derrota. Ha sacado de todo y se ha mostrado como un auténtico símbolo de liderazgo, amor por la camiseta y compromiso deportivo. Todas características valoradas por Simeone, que hasta acá ha descansado en la solvencia de Oblak para sostener partidos decisivos.

Por eso, lo hecho por Dmitrovioc le ha dejado perplejo al estratega argentino. Solidario, valiente, fuerte, con grandes gestos técnicos, y lo mejor de todo, sin un valor alto. Ir a por él es un reto, pero de esos retos a los que merece la pena dirigirle toda la atención en palabras de los mismos protagonistas. De hecho, esta tendencia no es nueva, y responde claramente a la necesidad de ir puliendo un equipo que necesita esa calidad en la zona para figurar.

Otras exigencias de la afición tocan la puerta del gabinete colchonero

Ahora bien, pasado el tema del portero, habrá que seguir analizando las peticiones. Y una de ellas responde al eje de la defensa. Allí Savic se ha consolidado, pero no es un jugador que convenza de a mucho y por ende han exigido alzarse con el fichaje de Jules Koundé. El francés es el sentenciado del Sevilla para ingresar una buena suma y para hacer sostenible su proyecto.

En la capital consideran que este sería un excelente recambio, un jugador por el que aparte de que es joven recaen muchos de los argumentos de solidez que tienen los andaluces. Su problema son los 80 kilos que exigen, tema bastante complejo por estos días y que necesitan una revisión más profunda. Como sea la petición ya está, y la posibilidad de ir de frente por ello es real.

anuncio Simeone