El Atlético a por veterano lateral que enseñe fundamentos a Lodi

Desde el cuadro colchonero esperan hacer un fichaje para banda izquierda

El Atlético de Madrid sigue visualizando el mercado en busca de las mejores opciones y en la mira tiene a un jugador para darle competencia a Renan Lodi. El lateral brasileño no ha convencido del todo a Diego Pablo Simeone y por ello, el míster buscará que la dirección deportiva fiche a un jugador en esa demarcación.

Recordemos que Lodi es un jugador que tuvo en entredicha su continuidad por su rendimiento y por las múltiples ofertas que tuvo al final de la temporada. Aunque se pensó en un momento en que podría salir del club, todo parece indicar que tendría una nueva oportunidad en el nuevo curso. 

Atlético Lodi
Renan Lodi tendrá competencia en el Atlético

Atlético de Madrid busca competencia para Renan Lodi

Eso sí, el entrenador tendrá que ver condiciones en el jugador, parecidas a las que demostró en la Copa América. En dicho torneo fue de los mejores futbolistas en el lateral izquierdo, además de un indiscutible para Tité por cuenta de todo lo que aporta en el paso de defensa a ataque.

Por ello, el apuntado por la dirección deportiva del club colchonero es Sergio Escudero, un veterano de mil batallas que es agente libre. Además, es un jugador que desde hace algunas temporadas sigue de cerca el míster argentino y que ahora podría tener en su plantilla. Podría aportar toda su experiencia al proyecto de los del Wanda Metropolitano.

Sergio Escudero, el apuntado por los colchoneros

Escudero ha sido de los laterales más constantes de LaLiga Santander y su rendimiento le ha puesto en la órbita de varios clubes de toda Europa. A favor del jugador, también se encuentra el hecho de que es libre y llegaría gratis, algo que ven con buenos ojos desde la dirección deportiva del Atlético.

Sin lugar a dudas, de darse este movimiento, Sergio Escudero sería un jugador valioso para Simeone y que podría dar mucha competencia a Renan Lodi. El entrenador espera que estos jugadores tengan el más alto nivel, buscando ser mejor el uno que el otro. Habrá que esperar entonces por los avances de esta operación.

Robin Gosens