El Atlético abre un segundo caso Llorente con el Real Madrid

Los clubes madrileños, Atlético y Real, estarían adelantando negociaciones por Mariano Díaz

Justo y como sucedió con el caso de Marcos Llorente, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, siguen trabajando en fortalecer sus relaciones, muy a pesar de las fuertes discordias futbolísticas que existen dentro del terreno de juego. Fuera del campo, las directivas han contemplado ciertos acuerdos y ahora se podría sumar uno más.

Consciente que en el frente de ataque no tiene mucha pólvora, y entendiendo la situación actual del jugador, los colchoneros le han propuesta a su rival la compra de Mariano, un extremo al que Zidane enfáticamente le ha dicho que no le va a tener en cuenta ni pronto ni lejos durante la campaña.

Marcos Llorente

Y pese a que el francés ex Lyon no tenía en sus planes el hecho de partir, al parecer se ha terminado convenciendo de ello, y además terminaría de suponer para los del Wanda una compra relativamente barata, 20 millones de euros. Sin duda, es un trato que va muy adelantado, y del cual buscan los clubes sacar réditos en dos planos, en su relación fraterna y en la de unirse en contra del FC Barcelona.

Otros clubes de Europa sondean a Mariano, pero él elige al Atlético

Sin embargo en esta lucha el Atlético de Madrid no estará solo, se ha conocido que poderosos clubes de Inglaterra e Italia han dispuesto parte de su músculo en él. Caso específico del Arsenal y el Tottenham, y del Inter y el Milan, pero que de momento han sucumbido ante la presencia del colchonero que en los últimos años se ha hecho un lugar en la principal escena mundial.

Para muchos jugadores partir al Atlético ya no supone un retroceso, por el contrario, allí están mucho más cerca al éxito con un club que estos últimos años ha ganado Liga, Copa, Europa League y ha peleado dos finales de Champions, ni más ni menos. Y en esa línea está el francés, que de antemano sabe que por Chamartín no le quieren ver más.

Mariano

Sin duda, Mariano se convertiría en el reemplazante natural de Antoine Griezmann, el jugador que acaba de ser anunciado tras varias semanas de altibajos en el FC Barcelona, y que ha dejado de paso, 120 millones de euros que piensan ser re invertidos en la reestructuración de la plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·