El Atlético acompaña a lo grande a Koke gracias a la Juventus

El fichaje de alto nivel que podría llegar al Wanda en el próximo mercado de invierno

Simeone estratega del Atlético ya tiene los ojos en lo que puede ser su nueva ficha para que acompañe en el medio campo a Koke. Se trata del uruguayo Rodrigo Betancur que milita actualmente en la Juventus de Turín. El internacional con su selección es un jugador hábil, seguro y que le puede dar más estabilidad al mediocampo colchonero.

De darse el contrato entre el jugador y el club sería el 4 uruguayo en sumarse a la plantilla actual del Aleti. Recordamos que están Luis Suárez, José maría Giménez, Lucas Torreira y posiblemente Rodrigo Betancur. El uruguayo nacido en Nueva Helvecia no es muy recurrente en la nomina titular de la Vecchia Signora.

Koke atlético
Rodrigo Betancur jugador de gran nivel que podría ser el socio de Koke en medio campo

La llegada de Betancur al Atlético para acompañar a Koke se daría depende de otras operaciones en el mercado de fichajes

El actual jugador ya no es muy tenido en cuenta por Pirlo por lo que su salida en este mercado de fichajes es muy probable. A eso también se suma el posible regreso del francés Pogba que según fuentes cercanas al club donde milita actualmente el Manchester United, no es feliz.

A ello también se suman las versiones dadas por Mino Raiola, representante de Paul Pogba, Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic, entre otros futbolistas. el empresario aseguró en una entrevista que el jugador francés no se siente cómodo y que lo mejor es venderlo en el próximo mercado de fichajes para que el club ingles tenga alguna utilidad.

El mediocampo ágil pero fuerte que busca Simeone con Koke y Betancur

El míster argentino Diego Simeone quien fuera también jugador y campeón con el mismo equipo que dirige hoy día tiene al Atlético en lo más alto. los números del gaucho son geniales y con dos partidos menos esta en la terraza de la liga BBVA. Lo destacable también es que sus rivales acérrimos el Real Madrid y el Barca están en partes incomodas de la tabla.

Todos estos buenos resultados se han dado gracias a la inteligencia y astucia de el cholo en colocar las piezas claves donde corresponden. Por ello otro de sus objetivos es buscar nuevas piezas para perfeccionar sus tácticas. Es por ello que con Betancur puede reforzar y volver más solida esa parte del campo junto con Koke.

Villarreal Iborra