Thomas partey

El Atlético activa fichaje ante el agobio de media Europa por Thomas

Va por él, aunque para eso deba desprenderse de un manto económico bien importante

La fuga de Thomas Partey es uno de los temas de moda en Europa. Al mediocentro africano de 28 años le siguen muchos equipos gracias a su excelente rendimiento y funcionalidad para aportar en el medio. Su valor de 50 millones de euros lo tienen a tiro de as con el Arsenal, que de todos es el que más se ha activado por este tema en las últimas semanas.

Esta situación es bisagra para el Atlético de Madrid, y para Diego Pablo Simeone, que no pierde su horizonte más allá de lo que ha significado quedar eliminado de la Champions de manera prematura. Por eso ha divisado el panorama y ha encontrado en Italia el remplazo ideal, o a un complemento, porque la emisión es certera, le piensan atacar se quede o no el ghanés en el equipo.

Thomas partey
Thomas Partey, el mediocentro más buscado del continente

La opción está servida, y de hecho está muy de acuerdo con el trato

El ‘cholo’ viene trabajando de la mano de su director deportivo, el italiano Andrea Berta para conseguir opciones de mercado viables en el campo económico. A su vez, sustentables desde lo numérico y deportivo, y pasando finalmente por el hecho de hallar aceptación en cuanto a la propuesta del proyecto se refiere.

Allan Loureiro del Nápoli es a quien ha seleccionado, permitiendo cuanto antes organizar todo el tema legal para ubicar opciones reales. Nació en 1991, y en este momento es un futbolista que está catapultado en el orden de los 40 millones de euros. Puede jugar en cualquiera de las posiciones intermedias, en línea de 2, o en línea de 3 como mediocentro o como interior.

Los colchoneros deberán pelear con otros dos el fichaje de Allan

No obstante, que se hayan posicionado en la puja por sus servicios no quiere decir jamás que lo hagan en solitario, El Everton inglés es uno de sus principales rivales y todo a cuenta de Carlo Ancelotti. El entrenador transalpino ya tuvo al brasileño, y le quiere para ser referente del reconstruido mediocampo toffee. Ellos han superado la barrera de los 40 kilos, pero siguen estando cortos antes las exigencias de Aurelio de Laurenttis que se para en 70.

Allan
Allan, jugador del Nápoli con medio pie en el Atlético

PSG también se ha dejado tentar, y junto al Atlético componen una de las tres oportunidades del mercado. Esto lo definen en las siguientes semanas, sobre todo cuando se reúnan en pleno las directivas, y prioricen la lista de posibilidades, tanto de salida como de incorporación para la temporada 2020-2021.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha
Iker Jiménez hundido en Cuarto Milenio por veto lamentable de Fernando Simón