El Atlético activa venta millonaria de Marcos Llorente para pagar fichajes

Desde el cuadro del Wanda Metropolitano podrían asegurar una salida

Atlético de Madrid tiene a uno de los jugadores más importantes de la temporada, Marcos Llorente, quien ha demostrado gran calidad y polifuncionalidad. Todo parece indicar que desde el cuadro colchonero no quisieran perder a uno de sus futbolistas más valiosos, pero finalmente, le han puesto un precio ante los múltiples pedidos por él.

Recordemos que el ex canterano del Real Madrid fue una de las grandes sorpresas de hace dos temporadas. Se ha podido destacar tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League y además, se ha podido ganar un puesto con Diego Pablo Simeone, quien le ha utilizado en varios sectores del campo.

oferta Manchester United Marcos Llorente
Marcos Llorente entró en la órbita de el Manchester United por una millonada

Marcos Llorente despierta mucho interés en varios equipos de toda Europa

Debido a sus grandes presentaciones, Marcos Llorente se ha vuelto un objetivo de varios clubes en todo el mundo. Ha ganado tanto cartel, que no solamente en España podría tener a un destino ideal, también la Premier League se ha convertido en una opción para la continuación de la carrera del jugador de 26 años.

Uno de los equipos más interesados en los servicios del centrocampista es el Manchester United. El equipo del Old Trafford quiere darle una mejora a su zona ofensiva y ha registrado el progreso del madrileño desde hace tiempo. Por ello, sabe que podría sacarlo del Wanda Metropolitano, aunque el esfuerzo económico debe ser alto.

Manchester United podría pagar lo que pide Atlético por Marcos Llorente

Por este motivo y ante el interés de los Red Devils, desde Atlético de Madrid han puesto precio a Marcos Llorente. Se ha empezado a mencionar, que la suma que deberá alcanzar el equipo que quiera los servicios del futbolista, es de 120 millones de euros. Esto teniendo en cuenta que si entra este dinero, podrán hacer algunos fichajes.

Recientemente, también se ha conocido que desde el equipo que comanda Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone podrían entrar en el plan de vender a varios de sus jugadores. Esto, por cuenta de que están próximos a salir en el mercado, siendo valores de alta demanda, como Joao Félix o Renan Lodi.

ataque Simeone