El Atlético acuerda convertir CF Fuenlabrada en master avanzado de Sanabria

El club madrileño habría solicitado la cesión del jugador para la próxima temporada

El Atlético de Madrid está buscando acomodo para varios de sus mejores jugadores que militan en el filial. Ese es el caso de Juan Manuel Sanabria. El jugador ha brillado con luz propia, siendo ese crecimiento un reclamo para varios de los clubes que han comenzado a preguntar por el futuro del jugador.

Uno de los que más interés ha mostrado es el CF Fuenlabrada, que con su ascenso a la Segunda División española busca nuevos jugadores para su plantel. Uno de ellos sería el propio Sanabria, por el que habrían solicitado la cesión por una temporada. Un acuerdo que estaría próximo tras las primeras conversaciones.

Sanabria CF Fuenlabrada

En un principio, el Atlético de Madrid no pensaba dar salida al jugador, y es por ese motivo que se aceptará su marcha, siempre y cuando sea con una mínima garantía de minutos. Lo cierto es que las relaciones entre el club colchonero y el Fuenlabrada son muy buenas, lo que facilitaría la marcha del jugador.

De esta forma, esta semana será decisiva a la hora de valorar la situación final en la que queda el acuerdo. Sanabria no ve con malos ojos recalar en Segunda División, así como el Atlético de Madrid considera que es una opción ideal para que el futbolista termine de explotar ganándose un sitio en el primer equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·