El Atlético adelanta a todos en el fichaje de Özil

El colchonero era el más interesado con el pase del alemán

Se ha aclarado el novelón del centrocampista Mesut Özil quien se esperaba que saliera del Arsenal y llegará al Atlético pero no ha sido así. El alemán anuncio quedarse con el equipo cañonero al termino de la temporada. Y el equipo del Cholo Simeone tendrá que esperar 6 meses más. El interés por el futbolista de 32 años es grande.

El interés del futbolista giraba en torno de muchos factores los cuales era la relación de él y las directivas que la verdad no eran muy buenas. El jugador en múltiples oportunidades manifestó el descontento que se estaba generando también con la hinchada gunner. Donde siempre declaró que el saldría del club hasta que acábese su contrato y no antes.

Atlético Özil
Era evidente la situación de descontento por parte de Mesut Özil y por ello buscaba salida para este mercado de fichajes. Al final ha decidido cumplir su contrato hasta junio de 2021

Mesut Özil se queda hasta junio de 2021 pero el Atlético seguirá de cerca al jugador

Finalmente el futbolista alemán ha aclarado todas las dudas y despejados todas las incertidumbres al afirmar que se queda en el club hasta final de temporada. Özil explicó que lo hace solo por cumplir su contrato y cobrar hasta el ultimo euro en su contrato. dejando en evidencia el malestar profundo con el club .

Mientras las directivas del Atlético y el cholo Simeone han mostrando algo de tristeza pues esperaban al jugador en enero del próximo año. Sin embargo no van a retirar su candidatura para hacerse con los servicios del jugador actualmente en la plantilla del rojo de Londres.

Otros clubes interesados en Mesut Özil aparte del Atlético de Madrid

El equipo colchonero no es el único interesado en la ficha del futbolista bávaro. Cerca de él ya se encontraba el Fenerbahçe de Turquía. Las negociaciones ya estaban en buen punto que Mesut lo tenía como fuerte pretendiente. Pero al igual que el Atlético tendrá que formarse de nuevo en la fila y seguir preparando una buena oferta para convencerlo.

También recibió ofertas del fútbol norteamericano exactamente de DC United, Los Ángeles Galaxy y el Inter Miami. Este último equipo del ex galáctico David Beckham. Pero el alemán aún no quiere dar ese paso de entrar en la culminación de su carrera pues sabe que llegar a un fútbol como la MLS es firmar con un fecha de retiro aunque Ibrahimovic pudo retornar a un equipo grande luego de jugar en dicha liga.

impagos Atlético