El Atlético adelanta al Real Madrid por el nuevo Modric

Desde el cuadro colchonero quieren hacerse con un centrocampista de proyección

El Atlético de Madrid sigue al tanto del siguiente mercado de fichajes de verano donde buscarán la llegada de un nuevo efectivo para la medular y tienen en la mira al nuevo Modric. Y es que hay un futbolista de primer nivel que está teniendo una temporada bastante interesante, lo que le ha puesto en la órbita de los rojiblancos.

Recordemos que una de las demarcaciones que más conflicto ha causado a Diego Simeone es el centro del campo. Por ello es que han intentado sumar a un jugador allí, el cual se encargue de darle equilibrio al equipo. Además, no cuenta con Saúl Ñíguez, por lo que quieren sumar sangre nueva a esta zona del verde.

Atlético Modric
El nuevo Modric es buscado por los dos equipos de Madrid

El nuevo Modric es buscado por el Atlético y el Real Madrid

En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid ya tiene en la mira al nuevo Modric y pretende anticiparse al Real Madrid en su fichaje. Estamos hablando de uno de los nuevos talentos del fútbol croata. Quien además, el mismo jugador del cuadro merengue ha exaltado como uno de los efectivos con más proyección en Europa.

Estamos hablando de Lovro Majer, futbolista croata del Rennes de 24 años y quien se ha convertido en pieza clave para el club francés en el inicio de este curso. Un gol y dos asistencias son sus números en la reciente Ligue 1, donde espera ser uno de los mejores de su escuadra.

Lovro Majer es el apuntado por los colchoneros para el próximo verano

Majer es considerado el nuevo Modric y el Atlético de Madrid no quiere perder la oportunidad de su fichaje. Eso sí, tendrán que competir con el equipo de Ancelotti que tampoco le pierde pisada a su rendimiento. Para poder cerrar la operación, los del Wanda planean poner sobre la mesa hasta 60 millones de euros.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que es una de las prioridades de la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta. De la Serie A y la Premier League también quieren hacerse con sus servicios, por lo que no resultará un movimiento sencillo.

Samuel Lino