El Atlético adelanta al Real Madrid por Pau Torres

La estadía de Pau Torres en el Villareal tiene las horas contadas, pues tras de él hay varias opciones de fichaje

Una de las opciones con más peso es la del Atlético de Madrid que no desaprovechó el aplazamiento que hizo el cuadro merengue por el fichaje a Pau Torres, un tema que al parecer no les convencía aún y por lo que le han pedido quedarse un verano más en el ‘submarino amarillo’. Aunque no se sabe si la espera sea segura, teniendo en cuenta el nivel del mismo, y el poder de los ofertantes con tradición y capacidad de pago parece lo implicarán en su plan inmediato a tomar este verano.

Teniendo en cuenta que no es algo concreto, pues está claro que tras el defensa de 24 años vienen clubes muy imponentes, como el FC Barcelona y el Real Madrid van a esperar su momento. Eso sí, sin la seguridad de otrora, sobre todo del segundo mencionado que no lo tiene en sus planes más inmediatos. A pesar, que el ‘conjunto blanco’ tuvo la salida de Sergio Ramos, aún cuenta con jugadores talentosos en su plantilla y eso parece suficiente para Florentino y Ancelotti.

Barcelona Pau Torres
El Villarreal CF pide 65 millones por Pau Torres

Las reservas del Real Madrid que acercan a Pau Torres al Atlético

Con el austriaco David Alaba, el brasileño Éder Militao, el español Nacho Fernández y el italiano Raphaël Varane en plantilla, el Real Madrid quiere reservar sus recursos económicos para hacer una oferta por Mbappé. De hecho, sólo fichará a un nuevo central si Varane no renueva, lo que aprovecharía para lanzarse por Jules Koundé.

Con una plantilla bien conformada y los recursos económicos en reserva para otros jugadores, el Atlético de Madrid quiere capturar a Pau Torres y hacerlo parte de su equipo lo más pronto posible. Ya que requieren reforzar su última línea, por lo que se está adelantando el acuerdo y posiblemente les tome la ventaja a los otros clubes que van tras el español.

Unai Emery apoya el fichaje del Real Madrid

La salida de Pau Torres del Villarreal cuesta 65 millones de euros, por lo tanto, el Real Madrid prefiere que éste siga un año más en el ‘submarino amarillo’; ya que el ‘conjunto blanco’ considera que su fichaje el próximo verano sería más asequible. Pero su estadía por ese periodo de tiempo no es segura, puesto que Pau Torres, también lo quiere el Manchester United, el Manchester City y hasta el PSG.

El entrenador del club castellón por su parte, ha animado al central a fichar por cualquiera de los dos grandes. Con palabras precisas le aconsejó al jugador que si él sale de el actual campeón de la UEFA Europa League debe elegir un sitio donde obtenga estatus, nivel adquisitivo y opciones profesionales. Tema interesante y en su estado más álgido.

Zaragoza cesión