El Atlético adelanta el fin de Diego Costa (ya hay sustituto)

El Atlético de Madrid acelera para encontrar un sustituto de plenas garantías para Diego Costa

El mejor tiempo de Diego Costa ha llegado a su fin. Este año es evidente que Álvaro Morata ha ganado el pulso. Las últimas actuaciones así lo demuestran. El de Lagarto ya no tiene ni la velocidad, ni la intensidad ni el acierto de cara al gol de tiempos anteriores. Estaba todo decidido para que se fuese en el mes de junio.

Sin embargo, Diego Costa ha caído lesionado y estará de baja un mínimo de 3 meses. Viendo lo que le había costado hasta ahora, regresar en el mes de febrero no parece que sea lo mejor para los intereses del propio Diego Costa. De ahí que el Atlético haya tomado la decisión de tratar de buscar un relevo ya para enero.

Diego Costa

Se ha hablado de dos jugadores que interesan por encima de todos. Edinson Cavani y Rodrigo Moreno. Sin embargo, ya está tomada la decisión. El buen estado de Morata será premiado con un jugador complementario, nunca con un perfil que le pueda quitar el sitio. De ahí que Cavani, un nueve más referente, esté descartado.

El que más gusta es un Rodrigo Moreno que tiene calidad para moverse entre líneas, ya sea por detrás del nueve, en paralelo o partiendo desde la derecha. Pero Rodrigo es plenamente complementario a Morata y juntos pueden armar una pareja absolutamente letal de cara al gol. Ahora toca negociar con el Valencia CF.

Fernando Reges