José Bordalás

El Atlético adelanta trabajo a Bordalás (nuevo golpe al Getafe CF)

El técnico azulón favorito para aterrizar en el Wanda Metropolitano

Las dudas sobre Simeone van a más cada jornada que pasa para el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no termina de levantar cabeza y por primera vez en mucho tiempo se encuentra fuera de los puestos de Europa a estas alturas de la temporada, lo que puede terminar adelantando el fichaje de Bordalás y un nuevo ataque al Getafe CF.

Porque el técnico azulón ha puesto varias condiciones para sentarse en banquillo rojiblanco y una de ellas es la de estar de acuerdo con los fichajes que el club lleve a cabo y que no se cierre ninguno a sus espaldas. Por eso la primera petición de Bordalás para su posible llegada al Atlético no es otra que uno de sus fieles en el Getafe CF.

Bordalás Atlético

Este no es otro que Mauro Arambarri, mediocentro uruguayo y que encaja a la perfección en el estilo de juego al que están acostumbrados en el Atlético de Madrid estos últimos años. Con Bordalás ha crecido una barbaridad estas temporadas y ahora ambos pueden dar el salto juntos hasta un club que aspira a todo.

La posible llegada de Arambarri al Atlético de Madrid puede tener a su vez otras consecuencias, empezando por un Marcos Llorente que está teniendo menos minutos en el club colchonero que la pasada temporada en el Real Madrid. No es un tipo de jugador que encaje con Bordalás y para nada está descartada su salida.

¿Se cae Fernandinho?

Arambarri Atlético

Tan solo una temporada estuvo Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. Su gran año a las órdenes de Simeone llamó la atención de Guardiola y éste no dudó en solicitar su fichaje para que se incorporara de inmediato a la disciplina del Manchester City. El cuadro rojiblanco ya ha pasado pagina, sin embargo no olvidan este ataque y preparan su propia venganza.

En esta ocasión el Atlético de Madrid está dispuesto a torpedear la renovación de Fernandinho con el conjunto citizen. El mediocentro brasileño finaliza contrato a final de temporada y Guardiola ha pedido su continuidad. Sin embargo el equipo colchonero ya prepara una oferta para convencer al jugador, sobre todo tras quedar claro que Marcos Llorente no encaja en el sistema de Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo