El galo no ha cumplido con las expectativas creadas desde su llegada

Cada vez con más optimismo se viene presentando la situación de Thomas Lemar en el Atlético de Madrid. Al mal momento que vive como elemento de la plantilla, se le debe abonar que el club está muy cerca de dar por cerrado su trato de salida, el mismo que lo pone lejos del Wanda a cambio de una fuerte suma de dinero. Manchester United es el club más interesado, y pese a que los informes no son buenos, tienen plena confianza en que sea un acuerdo favorable.

Thomas Lemar es un extremo o mediocampista de avanzada, el cual de convirtió en el jugador más costoso del club en su historia. Los colchoneros desembolsaron 80 kilos por su pase, y más allá de haber tenido un par de buenas presentaciones, se ha echado a la pena de tener como común denominador el banquillo o la grada.

Lemar Atlético

Unas fuentes muy confiables dicen que los primeros contactos ya se han fraguado, y todo hace indicar que la Premier League podría ser la casa de uno de los campeones del mundo en Rusia 2018. Este no es un tema nuevo para el francés de 24 años, que incluso en invierno estuvo merodeando el pensamiento de otros grandes del Reino Unido como son: Chelsea, Tottenham y Arsenal.

El nombre de su sustituto

Llegó con mucho optimismo, e incluso había quienes le auguraban un futuro prometedor. Pero jamás se pudo habituar al estilo de juego del entrenador argentino y terminó sucumbiendo incluso por jugadores de la talla de Ángel Correa. Del tiempo que lleva en el colchonero ha sido poco lo que ha brillado, y esta temporada ha sido la peor en registros de su carrera.

Willian Atlético

Ni siquiera ha llegado a la cifra de 1.000 minutos en el terreno de juego, solo ha podido jugar un partido completo, y no tiene en sus números ni goles ni mucho menos asistencias. Borrado por completo de LaLiga y de la Copa, se esperaba que en la Supercopa de España tuviera actividad pero no fue así; se fue en blanco.

La salida de Lemar abrirá un hueco en la plantilla colchonera para otro jugador de ataque. En este caso el Atlético de Madrid vuelve a pensar en Willian, futbolista del Chelsea y cuyo contrato finaliza este verano. De esta forma llegaría como agente libre al Wanda Metrpolitano, eso sí con un salario acorde a su enorme calidad.

Síguenos en Google News