Diego Simeone

El Atlético alucina con precio abusivo del mejor goleador colombiano

Equipo revelación en Italia estima una cifra exorbitante por el cafetero

Para el Atlético de Madrid aspirar a tener los mejores jugadores del mundo ya es una realidad, sus últimos años así lo confirman y lo permiten. Actualmente, un goleador colombiano es el que está en la mira de los clubes más grandes de Europa que han venido realizando ofertas por él. No obstante, estas, parecen no satisfacer las pretensiones del club dueño de su pase, tal y como pasó con la cifra que pusieron los colchoneros sobre el escritorio por el cafetero.

La temporada que LaLiga finalizó para el Atlético fue bastante satisfactoria, pero, ahora el objetivo más inmediato es la Champions y la conformación de la plantilla para el próximo curso, lo que hace que los colchoneros estén muy pendientes de lo que pueda pasar con el delantero sensación del momento en Europa para poder ficharlo.

Simeone
EL Atlético, pendiente de las pretensiones del Atalante

Oferta rechazada desde Bérgamo

El delantero en mención es Duván Zapata, el colombiano ha tenido una magnífica temporada con el Atalanta que ha tenido que sortear los múltiples equipos que preguntan por él. Sin embargo, las ofertas que llegan por el cafetero no superan los 30 millones de euros, propuestas que el club nerazzurri ha desechado tajantemente.

El rendimiento del ex América de Cali no ha pasado desapercibido por el Atlético, club que ha realizado una generosa oferta que ronda los 50 millones de euros. Pero, las directivas del Atalanta también han optado por descartar dicha suma, puesto que la institución de Bérgamo tiene un valor estimado por el cafetero de unos 80 millones de euros.

Con 18 goles y 8 asistencias en los 29 partidos que el cafetero ha disputado hasta la fecha y desde la reactivación de la Serie A, Zapata se convierte en una de las fichas más codiciadas y requeridas del viejo continente. Además, cabe señalar que el colombiano actualmente maneja números estadísticos tan exorbitantes y contundentes como los de Cristiano Ronaldo.

Duvan Zapata
Duván Zapata, pretendido por los grandes de Europa

Afirmaciones del agente del colombiano

Zapata vale mucho más de 50 M€. Tienen que subir la puja, aunque es pronto para hablar de ello. Tenemos que disfrutar de la Champions y lo que queda de temporada. Él está bien en Bérgamo y me pone contento que grandes equipos internacionales se fijen en él”, Confirma, Umberto Marino, representante del goleador colombiano.

Así pues, tanto el Atlético de Madrid como cualquier otro club de Europa tendrá que realizar una oferta bastante llamativa y que por lo menos alcance los 80 millones para poder hacerse del colombiano que es prenda de garantía gracias a su potencia, inteligencia, velocidad e impresionante capacidad resolutiva en el área rival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández