El Atlético estudia el precio de salida por Fabián Ruiz

Desde el cuadro colchonero quieren hacerse al fichaje del centrocampista

Atlético de Madrid buscará el fichaje de Fabián Ruiz el próximo verano y por el cual ya tiene el precio que ha puesto el Nápoles. El cuadro italiano está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador español ya que tiene en mente la reconstrucción de su plantilla de cara a una nueva temporada.

A pesar de que el centrocampista de 25 años ha tenido continuidad en el curso actual, no entraría en los planes del entrenador a futuro. Entre los números que hasta el momento tiene en la temporada, se destacan 25 encuentros y 2 goles. De esta forma, el futbolista que supo deslumbrar en el Real Betis, tendrá que buscar un nuevo destino.

Fabián precio
Fabián Ruiz es buscado por el Atlético de Madrid

Nápoles pone precio a la salida de Fabián Ruiz quien tiene varios pretendientes

Eso sí, las ofertas por Fabián Ruiz no han parado de llegar. El español cuenta con un gran cartel en varias ligas del mundo. La que más tiene pretendientes es LaLiga Santander, donde en específico, es el Atlético de Madrid el que quiere hacerse a los servicios de un jugador que destaca por su buen juego asociativo y desequilibrio.

Por ello, los colchoneros han estado siguiendo de cerca su evolución, desde el tiempo en el que defendía los colores del club de Heliópolis. Hasta el momento no se había podido dar su fichaje, pero ahora las posibilidades son muy importantes y cercanas. Los italianos no pasan por su mejor momento económico y esto lo quieren aprovechar los de Simeone.

El Atlético de Madrid valora el fichaje de Fabián Ruiz el próximo verano

De esta forma, Nápoles ha puesto en la ventana de transferibles a Fabían Ruiz y esperará la mejor oferta en verano. Esto además, motivado porque desde el presidente del club de la Serie A Aurelio De Laurentiis, no están dispuestos a pagar los 4 millones de euros que exige el futbolista para poder renovar.

Atlético de Madrid tampoco tendrá la tarea fácil ya que desde Nápoles han puesto precio a la salida de Fabián Ruiz y rondaría los 50 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cifra que ha puesto a pensar a la dirección deportiva del equipo colchonero, ya que el esfuerzo económico sería muy importante.

Laporta sorpresa