Edinson Cavani

El Atlético apoyado en el Sevilla FC encarrila el fichaje de Cavani

Tras el último movimiento del PSG en el mercado

Edinson Cavani es uno de los muchos futbolistas cuyo contrato finaliza este verano, por lo que desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. El Atlético de Madrid pretendía aprovecharlo, sin embargo el jugador estaba esperando una llamada del PSG que finalmente no ha llegado. De hecho el Sevilla FC está muy implicado en ello.

Porque el conjunto parisino ha elegido a Lucas Ocampos para reforzar su zona de ataque este verano y olvidarse así de la renovación de Cavani, que ya tiene libertad para fichar por el Atlético de Madrid. El objetivo del PSG es que Ocampos refuerza la banda derecha del ataque y que Mbappé pase a jugar a tiempo completo como delantero, donde creen que puede ser aún más infalible.

Cavani Atlético

La operación que puede llevar al jugador argentino del Sevilla FC hasta París ronda los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión. En las última semanas a Ocampos también se le ha relacionado con Real Madrid y Atlético de Madrid, sin embargo ninguno de ellos ha pasado al ataque como parece que sí lo está haciendo un PSG al que tan solo le queda por disputar la Champions League.

La venganza del Sevilla por Rakitic

Diego Carlos se ha convertido en uno de los centrales referencia de la Liga Santander en su primera temporada en el Sevilla FC. El central brasileño aterrizó en el Sánchez Pizjuán el pasado verano procedente del Nantes francés y gracias a sus enormes actuaciones ya se le ha relacionado con equipos de la talla del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

Ocampos PSG

En un principio el Sevilla FC había puesto el mismo precio para ambos equipos, los 75 millones de euros de la cláusula del central. Sin embargo la última maniobra del Atlético de Madrid en el mercado ha provocado que el conjunto andaluz no esté por la labor de hacer negocios con los colchoneros y por eso están dispuestos a hacerle una rebaja en el precio al FC Barcelona.

La maniobra en cuestión no es otra que el intento por hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, al que parece que el FC Barcelona traspasará este verano. La situación es que el jugador siempre ha mostrado su predisposición por volver al Sevilla FC algún día, sin embargo el Atlético de Madrid está apretando mucho para hacerse con sus servicios con propuestas económicas muy superiores.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco