El Atlético aprieta al SSC Nápoles para fichar a Fabián

Simeone da el OK al fichaje de Fabián Ruiz

El Atlético de Madrid 2019-2020 ya está en marcha. Ya se han acoplado las piezas a la perfección. Joao Felix es esa estrella rutilante que se buscaba al vender a Griezmann. Diego Costa vuelve a ser un killer. Un equipazo que pasó por encima de todo un Real Madrid. Un 7-3 que habla a las claras de lo serio que es el proyecto actual del Atlético.

En el capítulo de fichajes, aunque el Atlético ya ha cubierto lo importante, que era relevar a Griezmann, Rodri y Godín y asegurarse en propiedad a Morata, todavía quedan operaciones abiertas y posibles sorpresas. En ese escenario, un intocable de estos últimos años, Saúl Ñíguez, vuelve a estar en la rampa de salida.

Fabián Ruiz

Lo está principalmente porque siguen existiendo dos equipos dispuestos a abonar los 150 millones de cláusula. Se trata de Manchester United y Bayern de Múnich. Y lo está porque hay un futbolista que ha enamorado a Simeone en el pasado Euro Sub21. Hablamos de Fabián Ruiz, jugador del SSC Nápoles.

Fabián tiene el perfil de Saúl. Centrocampista de trabajo, de llegada, con buen trato de balón, con fenomenal disparo de media distancia, juego aéreo y gol. Y Fabián es también uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid en el caso de que finalmente no pueda llegar Pogba. Una razón más para querer incordiar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric