El Atlético aprovecha bajón de Darwin Núñez para ofertar a la baja

El ariete uruguayo pasa por una crisis goleadora y el Colchonero aprovecha

El delantero centro de 21 años Darwin Núñez al servicio de el SL Benfica no atraviesa uno de sus mejores momentos con el cuadro portugués. Desde su llegada en 2020 a la fecha el jugador no tiene buen ritmo en este segundo tramo de la temporada. Por ello el Atlético de Madrid empezará a mover sus contactos.

El jugador que ya había sido pretendido por el club que dirige el Cholo Simeone. Declinó la oferta al conocer el valor que Almería había puesto por su ficha. Ahora que el uruguayo está en una curva descendente con el club lusitano. El Atlético de Madrid aprovechará el traspié para hacerse con sus derechos.

Darwin Núñez
Darwin Núñez de buen nivel también es internacional con su selección y uno de los más prominentes en el plantel de Tabares

Darwin Núñez entra en la órbita de el Atlético de Madrid y por supuesto en la de Diego Simeone

El ariete sudamericano llegó al club portugués con una excelente hoja de vida procedente de el UD Almería por 25 millones de euros. A la fecha son 9 los goles que lleva en el club Águia desde su llegada en 2020. Sin embargo su llama goleadora parece estar apagándose al punto que no ha registrado dianas en el presente año.

Las directivas y cuerpo técnico de el Benfica ya empiezan a prender alarmas e idear planes de contingencias ante dicha crisis. Uno de esos planes y los que contemplaría su entrenador Jorge Jesús sería la salida del jugador. Pero no como transferido sino como cedido. Pues han hecho una gran inversión en el joven de 21 años. Atlético de Madrid aparece en al escena.

El Equipo Colchonero no es el único que quiere el pase de Darwin Núñez

Aunque el presente de Núñez no es el mejor su hoja de vida lo respalda como uno de los jugadores más prominentes del club Portugués. Con tan solo 21 años ha hecho notables actuaciones desde que llegó a Europa. Incluso en el Peñarol equipo donde debutó. Hizo un gran trabajo en la parcela ofensiva y ganó seis títulos con el club Carbonero.

Por ello se ha ganado la atención de el FC Barcelona que desde ya se pone en la fila con el Atlético de Madrid para su adquirir su ficha en el mercado de verano. Koeman quiere un cazador de área que capitalice todo lo que llegue al área chica del equipo rival. Condiciones con las que cuenta el ariete uruguayo.

Ángel Rodríguez