El Atlético aprovecha el tirón de Felipe para cerrar venta sorpresa ( y abre hueco a Hermoso )

Simeone está muy contento con el fichaje de Felipe

Sigue moviéndose mucho el Atlético de Madrid en el mercado estival y a un mes de que comience la competición de manera oficial todavía se esperan novedades en casi todas las líneas. De momento tan solo la portería se libra y donde más revolución ha habido ha sido sin duda en una defensa que todavía puede sufrir más cambios.

Salvo sorpresa mayúscula José Giménez será el encargado de liderar la zaga del Atlético de Madrid este verano, pero Simeone aún tiene dudas con el que será su acompañante. Hasta ahora Savic parecía el mejor colocado, sin embargo la llegada de Felipe y su gran estado de forma pueden darle al brasileño el puesto de titular.

Felipe Atlético

De hecho el Cholo está tan contento con Felipe que no descarta poner en el mercado a Savic. El montenegrino estaba dispuesto a dar un paso adelante en ausencia de Godín, pero el Atlético de Madrid no piensa igual y considera que puede ser un buen momento para hacer caja con él y evitar así que su precio caiga en picado.

Con la posible salida de Savic el Atlético de Madrid se quedaría con tres centrales en la plantilla (Giménez, Felipe y Montero), lo que a su vez puede abrir de par en par nuevamente la operación que llevaría a Mario Hermoso hasta el Wanda Metropolitano procedente del RCD Espanyol.

El cuadro colchonero parecía haber pospuesto el fichaje del zaguero internacional español hasta el próximo verano, fecha en la que además Hermoso será agente libre ya que finaliza contrato. Sin embargo este movimiento con Savic cambia las cosas y puede provocar que el Atlético de Madrid abone los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Matuidi la sorpresa final

Savic Atlético

Valencia CF y Atlético de Madrid han vuelto al trabajo con la ilusión por las nubes. Las esperanzas ante la nueva temporada son enormes tanto en los de Marcelino Garcia Toralcomo en los del Cholo Simeone, pero el mercado de fichajes está en plena ebullición y todavía pueden verse ambos conjuntos envueltos en alguna operación.

Simeone está muy contento con los fichajes que le han ido llegando. Porque es cierto que se fue Griezmann pero ha venido Joao Félix. Se fue Rodrigo pero han llegado Marcos Llorente y Héctor Herrera. El Cholo está pletórico porque este año vuelve a tener piezas para regresar a sus orígenes. Al cholismo más puro. Menos proponer juego y más trabajar en la búsqueda del error.

Y en esa faceta, hay un jugador clave que sigue cuyo futuro sigue en el aire. Thomas, tras disputar la Copa África con su selección, decidirá su futuro. Tiene ofertas de Premier League que le darían más protagonismo que el que tiene en el Atlético. De salir ThomasSimeone tiene dos jugadores preferidos. El que más Kondogbia, del Valencia CF, el otro Matuidi de la Juventus.

Kondogbia no está en venta y sería muy complicado sacarlo del Valencia CF. Sin embargo Matuidi quiere salir de la Juventus y sería un fichaje asequible. El Valencia CF tiene la mosca detrás de la oreja, sin embargo, a Marcelino Matuidi no le disgustaría. Por tanto podría terminar dándose una carambola que lleve a Thomas a la Premier, Kondogbia al Atlético Matuidi al Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·