El Atlético aprovecha visita al Sevilla FC para birlar jugador clave a Lopetegui

El Sánchez Pizjuán mide las fuerzas del líder tras el parón de selecciones

El Atlético de Madrid visita al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán con un único pensamiento: ganar los tres puntos puede suponer un golpe a la Liga. A buen seguro que FC Barcelona y Real Madrid consideran esta semana muy propicia para recortar puntos a los de Simeone. Un Atlético que, además de jugar un partido importante, tratará de tantear un fichaje que busca Simeone.

El Atlético necesita colocar a Vitolo como sea. Y en su lugar, el entrenador del Atlético tiene enfilado a un crack del Sevilla FC. Hablamos del Papu Gómez, que salió a lo loco del Atalanta y llegó a precio de chollo. Pero se reservó no firmar cláusula por si se quería ir en verano. Y ese momento puede haber llegado.

Atlético Sevilla
Jugadores del Atlético conjurados para ganar

Colocar a Vitolo, indispensable

Hay que colocar a Vitolo. Eso es justamente de lo que se viene hablando y más ahora con algunas incidencias encontradas en el contexto. Vitolo no tiene lugar en el esquema de Simeone y dadas las cosas el Papu tampoco es clave con Lopetegui. Ese es el mayor punto a favor del Atlético.

El argentino es un jugador muy peculiar. No todos los entrenadores han sabido sacarle partido. De hecho, solo así se entiende que haya estado tantos años en el Atalanta. Su talento da para equipos mucho más grandes y eso es algo que Simeone tiene más que claro.

El Atlético intentará sacar al Papu del Sevilla FC

Es cierto que Papu Gómez no ha costado nada por ser un jugador que ha llegado sin contrato, y es cierto también que Vitolo es una vieja idea que les recorre su mente, pero de ahí a tener que abrirse camino sin valores de por medio es otra cosa bien diferente. Al menos Sevilla no tiene dudas, mientras que el Atlético piensa exigir un valor de entrada por el extremo.

El caso es claro. El Atlético no quiere a Vitolo, que podría interesar al Sevilla. Papu interesa al Cholo Simeone y tampoco le haría demasiado destrozo a Lopetegui. Todo es sentarse a hablar y ver las opciones. Y qué mejor que el partido de este domingo a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Lopetegui titular