Mohamed Salisu

El Atlético aprovecha visita del Valladolid para estudiar a Salisu

Para los dos implicados es un juego importante, un compromiso que marcará el destino de la operación

Mohammed Salisu se ha convertido en el jugador más importante del renacer deportivo del Real Valladolid. Los pucelanos viven un presente tranquilo, sin afugias desde sus estructuras de comportamiento en el campo de juego, y con la tranquilidad en la tabla de estar fuera de cualquier opción de irse a disputar la segunda categoría.

El africano, que ha tenido ofertas de todas partes, y de los mejores clubes del mundo, tendrá en su visita del fin de semana al Wanda Metropolitano el mayor examen de la temporada. A sabiendas que se juega su posibilidad de cambiar de aires, buscará hacer de su presencia física el mejor de los argumentos para terminar de convencer a Simeone que pague los 12 millones que cuesta su traspaso.

Mohamed Salisu
Mohamed Salisu disputa una pelota dividida con Luis Suarez

Un contendiente en el camino complica las cosas

El Wanda Metropolitano será testigo de la entrada en escena de una de las figuras más excluyentes de LaLiga Santander del último tiempo. Salisu de 21 años está en la órbita de los más grandes, donde están el Real Madrid y el Atlético. Simeone ha sido en estas últimas semanas el que más ha presionado por ello, e incluso ha llegado a componer las últimas tapas de los diarios con su nombre inmerso.

No obstante, los problemas no han de faltar, y pese a que no es mucho, los 12 millones de euros de su traspaso han resultado ser un dolor de cabeza para muchos. Desde las filas del colchonero no han estado muy de acuerdo con centrar dichos esfuerzos, y han planteado varias alternativas al respecto.

En Francia dan por hecho el trato; Simeone se lamenta

Desde el vecino país, dicen que pese a los rumores y el mar de especulaciones, Salisu se convertirá en nuevo jugador del Rennes. Los galos tienen sembradas grandes esperanzas en lo que será su participación en la siguiente edición de la UEFA Champions League, y por tanto acogerán a lo que tiene el mercado para fortalecer su plantilla.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético

Han llegado cerca del valor de su cláusula, y si nada extraño sucede será quienes se lleven el gato al agua con la transferencia. Nada que hacer de momento, aunque desde luego, para alguien como Mohammed, el hecho de permanecer es una de las Ligas más competitivas del mundo es mucho más atractivo que cualquier cosa. Atentos todos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona