El Atlético asume fuga de Saúl al United con dos fichajes relámpago

El Atlético puede ingresar 150 millones con la salida de Saúl

La operación salida en el Atlético de Madrid aún no ha llegado a su fin. Ya se han confirmado marchas importantes como las de Godín y Juanfran tras finalizar contrato, además de la de Antoine Griezmann que apunta a reforzar al FC Barcelona. Pero además de estas todavía se esperan varias más, entre ellas la de Saúl Ñíguez.

El versatil centrocampista lleva varios veranos coqueteando con la Premier League y este año parece que va a poder dar el salto. El Manchester United lo quiere y ya prepara una oferta cercana a los 150 millones de su cláusula de rescisión, además de una oferta económica al jugador muy difícil de rechazar. Solskjaer lo quiere a toda costa a sus órdenes.

Saúl United

El técnico noruego ve a Saúl completamente preparado para ocupar el rol que hasta ahora ha tenido Paul Pogba en el equipo. El francés ya le ha comunicado al United su deseo de jugar la próxima temporada en el Real Madrid y este movimiento no hace más que confirmar que asumen su marcha a lo largo del verano.

Por su parte el Atlético de Madrid ha reaccionado a este golpe con un contraataque que incluye al futbolista luso Bruno Fernandes, relacionado también con el conjunto de Old Trafford. En este caso el cuadro colchonero prepara 50 millones de euros para firmar al talentoso centrocampista del Sporting de Portugal y evitar así que se marche también al Manchester United.

Bruno Fernandes es uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol portugués en los últimos años y la edad de 24 años se ve preparado para dar el salto a un proyecto como el del Atlético de Madrid. El Sporting de Portugal sabe que tiene poco que hacer ante el deseo del jugador de probar suerte fuera de su país, aunque ya ha pasado anteriormente por el fútbol italiano.

Marc Roca en el pack

Marc Roca Atlético

Pero el de Bruno Fernandes no es el único fichaje que pretende cerrar el Atlético de Madrid con los 150 millones de euros que ingrese por el traspaso de Saúl Ñíguez, y es que el nombre de Marc Roca vuelve a sonar con mucha fuerza para reforzar al cuadro colchonero este verano.

El mediocentro del RCD Espanyol viene de ser una de las sensaciones del Europeo Sub-21 y Simeone no quiere dejarlo escapar. A pesar del fichaje de Marcos Llorente el técnico argentino ve a estos dos jugadores compartiendo el doble pivote, un centro del campo que no se descarta que sea el que forme la selección española de aquí a unos años.

Marc Roca tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cifra muy asequible para el Atlético de Madrid que además de los 120 millones de euros por Griezmann ya ha ingresado 70 más por Rodrigo Hernández y todavía se espera el chute económico por Saúl y veremos si también por Thomas Partey.

El gran escollo para el Atlético de Madrid es que el Bayern de Múnich también está detrás de Marc Roca. El conjunto bávaro ha visto como Rodrigo ha puesto rumbo al Manchester City y por lo tanto va a ir con todo a hacerse con los servicios del centro del Espanyol. Y mientras el Athletic a la espera por si puede pescar a Javi Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus