El Atlético ata goleador mundial por tozudez de Zidane con Benzema

Un estudio ha arrojado una interesante cifra que tiene mucho que ver con la actualidad del club

En las últimas semanas en el cuadro ‘colchonero’, Atlético de Madrid, se han visto interesantes movimientos, uno de ellos tiene que ver con los avances sobre la consecución de un delantero. Al parecer, y si todo va en la misma línea, Mauro Icardi podría meterse en la baraja de opcionados, dejando por detrás la alternativa del Real Madrid todo debido a la incapacidad para tomar medidas de Zidane con relación a Benzema.

Una casa de apuestas ha sido el canal poco habitual en emitir la avanzada. Y es que se vienen mostrando la vía de acuerdo al pago por cada acción. Icardi, quien tiene una serie de alternativas está envuelto en un enorme dilema. Lo primero es que el PSG tiene una opción de compra por su pase, cosa que no está del todo descartada, teniendo en cuenta sus grandes números portando la elástica del campeón francés.

Zidane / EFE

Y aunque no sea la opción que más le llame la atención, si estaría robando parte de la atención. La siguiente alternativa llega desde Italia, ya sea a través de su casa, el Inter de Milán, equipo al que llega sí o sí antes de observar su salida, y la Juventus. Ya se había dicho que esta sería una opción única, aunque en las últimas horas el Atlético se ha metido de lleno en el asunto.

Lo del colchonero empieza a ganar terreno

Si bien se trata de un delantero con un gran estatus a nivel mundial, y el cual se había visto vinculado a otras escuadras, Simeone no ha comido cuento y ha profundizado su ataque. Sabe que su disponibilidad y que sus deseos de no pertenecer más al Inter y al PSG son altos, por lo que pretende hacerse a un espacio en las posibilidades de aquí al verano próximo.

De hecho es una de las posibilidades que ha entrado a perder valor, lo que da una fuerte sensación de probabilidad. Ya en un adelanto, el propio delantero había afirmado que su deseo era jugar en equipos cuya ambición fuera tal que le llenaran sus expectativas de títulos. Real Madrid estaba en ese horizonte, y con lo del colchonero se completa esa postulación de clubes españoles ya que el FC Barcelona nunca lo ha estado.

Mauro Icardi

Capítulo aparte para el AC Milan y el Nápoli, otros dos que están tras su caza pero a la que el pago por cada euro apostado les quita la chance de ser la alternativa más efectiva del momento. Una más que Zidane pierde, esa sensación de apadrinaje con Benzema que lo ha llevado y calificado por algunos medios oficiales como obstinado y poco conveniente.

Síguenos en google news

Cuéntame Antonio