El Atlético ataca bajón de Maxi Gómez para ofertar a la baja al Valencia CF

El club colchonero dispuesto a tirarle el salvavidas al jugador para este verano

El atacante uruguayo Maxi Gómez que pasa por uno de los peores momentos deportivos de su carrera. Tiene la puerta de salida lista para este verano en su actual club el Valencia CF. Los números del charrúa son escandalosos y la dirección del club ches ya habría tomado la decisión de deshacerse de él en este verano.

Por fortuna del jugador, el Atlético de Madrid quien esta interesado en sus servicios desde ya hace una o más temporadas. No dudará para lanzarle el salvavidas y ofertar por el atacante. Sin embargo y dado a su presente nivel, el cuadro madrileño ofrecerá una cantidad menor en la que el jugador se cotiza, por cuestiones obvias.

Maxi Gómez
Maxi Gómez en uno de los cinco goles hechos en más de 2.100 minutos jugados

El Atlético dispuesto a correr el riesgo por el fichaje de Maxi Gómez en este verano

El nivel del ariete sudamericano es bastante preocupante para pensar en tenerlo como un refuerzo y más en un club tan exigente ofensivamente como el Atlético de Madrid. Hasta el momento Simeone lo sigue teniendo en lista y el club colchonero lo avala. Puede que más adelante la entidad madrileña se eche para atrás si consiguen un refuerzo que este en un nivel mejor.

Por consiguiente el míster argentino piensa que un cambio de aires, el jugador uruguayo se adaptará mejor. Y es que para la edad que tiene, aún está a tiempo de enderezar su camino y podría convertirse en todo un reto para el club colchonero en elevar su nivel. Si en algo es buen el Cholo, es en sanar jugadores y llevarlos de nuevo a un ritmo de competencia alto.

La peor temporada de su carrera, el Valencia CF quiere darle salida a Maxi Gómez cuanto antes

El delantero charrúa llegó al cuadro valencianista en 2019 como una de las revelaciones más importantes del mercado español. Maxi llegó procedente de el Celta de Vigo con unos números bastante buenos. De hecho el jugador tuvo un arranque de temporada aceptable en su primer año con el Valencia CF.

Pero con el correr del tiempo el ariete dejó de brillar y su olfato goleador se fue mermando. En la actualidad acumula más de 2.100 minutos de juego en los que solo ha batido la red contraria en 5 oportunidades. La ficha del jugador se encuentra en 25 millones de euros, pero el Atlético empezaría la oferta en 15 kilos.

Atlético Lodi